Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Ofresco disculpas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge Miller" data-source="post: 149721" data-attributes="member: 604"><p>Sr. administrador:</p><p></p><p>Discrepo absolutamente con Ud. Lea mis mensajes por favor y vea donde he insultado a alguien, donde he prvocado una reaccion cenofoba y aleve como la de daniel78. Es mas, digame como puede ud como administrador haser vista gorda de quien descalifica las desiciones de su moderador por el solo echo de ser chileno !!!! .</p><p></p><p>Yo iba a esperar confiado la sancion que este forista merese de acuerdo a su propio reglamento que es muy claro y esta bien redactado, y asi y todo habria perdonado de buena gana, pero no me doy por aludido con disculpas genericas (por cual de sus faltas estaba pidiendolas ? A qiuen ?), que mas ensima no son sinceras cuando el mismo se pregunta que ha hecho, cuando ademas acepta los insultos de otro que lo apoya y mas ensima me trata de PROVOCADOR porque reprodusco sus PROPIAS palabras. Eso no es una disculpa sino una burla.</p><p></p><p>Si ud no para actitudes cenofobas y los insultos por el solo echo de pensar distinto o por tener otra nacionalidad, va a sentar un presedente muy peligroso para su propio foro. Va a bastar con pedir disculpas genericas despues de haberle sacado la madre al que me de la gana y se acabo. Le ruego que reconsidere y someta al menos este asunto al moderador Nicanor quien me indico que me quedara tranquilo ya que se aplicaria el reglamento. No estoy pidiendo nada mas que eso.</p><p></p><p>Tenga ud buenos dias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge Miller, post: 149721, member: 604"] Sr. administrador: Discrepo absolutamente con Ud. Lea mis mensajes por favor y vea donde he insultado a alguien, donde he prvocado una reaccion cenofoba y aleve como la de daniel78. Es mas, digame como puede ud como administrador haser vista gorda de quien descalifica las desiciones de su moderador por el solo echo de ser chileno !!!! . Yo iba a esperar confiado la sancion que este forista merese de acuerdo a su propio reglamento que es muy claro y esta bien redactado, y asi y todo habria perdonado de buena gana, pero no me doy por aludido con disculpas genericas (por cual de sus faltas estaba pidiendolas ? A qiuen ?), que mas ensima no son sinceras cuando el mismo se pregunta que ha hecho, cuando ademas acepta los insultos de otro que lo apoya y mas ensima me trata de PROVOCADOR porque reprodusco sus PROPIAS palabras. Eso no es una disculpa sino una burla. Si ud no para actitudes cenofobas y los insultos por el solo echo de pensar distinto o por tener otra nacionalidad, va a sentar un presedente muy peligroso para su propio foro. Va a bastar con pedir disculpas genericas despues de haberle sacado la madre al que me de la gana y se acabo. Le ruego que reconsidere y someta al menos este asunto al moderador Nicanor quien me indico que me quedara tranquilo ya que se aplicaria el reglamento. No estoy pidiendo nada mas que eso. Tenga ud buenos dias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Ofresco disculpas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…