Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Oh Juremos Con Gloria Morir
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Herr Professor" data-source="post: 793073" data-attributes="member: 7875"><p>estimado Nicolas: permitame discrepar , no se deberia comparar ni medir con la misma vara , a oficiales que a consciptos , ya que si bien la sangre es igualmente roja , un oficial ha dedicado su vida voluntariamente al servicio y eventual sacrificio personal por la patria , en cambio , un soldado conscripto no ...</p><p>por supuesto que no estoy diciendo que los pilotos "solo hicieron su trabajo" no es necesario que exprese mi profundo respeto hacia esos heroes .</p><p></p><p>me permito citar ( y lo hago solo de memoria) un mail que le envio su amigo , el heroico tnte, Owen Crippa y que usted publico en este foro " yo eleji ser piloto naval , la armada pago mis estudios , paga mi sueldo y me entrene para hacer lo que hice".</p><p></p><p>obviamente , hago esta discrepancia con usted , con el respeto que se merece por ser un digno VGM.</p><p></p><p>un cordial saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Herr Professor, post: 793073, member: 7875"] estimado Nicolas: permitame discrepar , no se deberia comparar ni medir con la misma vara , a oficiales que a consciptos , ya que si bien la sangre es igualmente roja , un oficial ha dedicado su vida voluntariamente al servicio y eventual sacrificio personal por la patria , en cambio , un soldado conscripto no ... por supuesto que no estoy diciendo que los pilotos "solo hicieron su trabajo" no es necesario que exprese mi profundo respeto hacia esos heroes . me permito citar ( y lo hago solo de memoria) un mail que le envio su amigo , el heroico tnte, Owen Crippa y que usted publico en este foro " yo eleji ser piloto naval , la armada pago mis estudios , paga mi sueldo y me entrene para hacer lo que hice". obviamente , hago esta discrepancia con usted , con el respeto que se merece por ser un digno VGM. un cordial saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Oh Juremos Con Gloria Morir
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…