Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Oh Juremos Con Gloria Morir
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FePelLin" data-source="post: 793084" data-attributes="member: 5394"><p>El vídeo es mítico, yo lo ví en "Malvinas: Alerta roja", respecto a Mario Benjamín Menendez, tengo una duda, recuerdo oir el audio de un momento del programa de las 24 horas de las Malvinas Argentinas, en el que en un momento dado leen una carta cuya autora se cita como " anónima puesto en estos momentos todos somos lo mismo" en la que afirma a la nación que no se preocupen que tiene allía su esposo y a su hijo defendiendo las islas hasta las últimas consecuencias y que hace una entrega de dinero X, y al final firma como la esposa del gobernador de las islas Malvinas Mario Benjamín Menendez.</p><p></p><p>A lo que quiero llegar: ¿ Mario Benjamín Menendez tuvo a su hijo en las islas durante la guerra y en qué unidad estaba?</p><p></p><p>Al finalizar la guerra siempre sostuvo que gracias a él y no a Galtieri se salvaron vidas argentinas llegado un momento en el que ya no había solución para el fin del conflicto mientras que Galtieri por teléfono le incitaba " reuna a sus tropas y mándelas adelante, hay que contraatacar Menéndez"</p><p></p><p>Me acuerdo una entrevista que ví en la que decían pero esa decisión de finalizar la guerra la tomó usted o Galtieri a lo que responde "No, no... la tomé yo!" </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FePelLin, post: 793084, member: 5394"] El vídeo es mítico, yo lo ví en "Malvinas: Alerta roja", respecto a Mario Benjamín Menendez, tengo una duda, recuerdo oir el audio de un momento del programa de las 24 horas de las Malvinas Argentinas, en el que en un momento dado leen una carta cuya autora se cita como " anónima puesto en estos momentos todos somos lo mismo" en la que afirma a la nación que no se preocupen que tiene allía su esposo y a su hijo defendiendo las islas hasta las últimas consecuencias y que hace una entrega de dinero X, y al final firma como la esposa del gobernador de las islas Malvinas Mario Benjamín Menendez. A lo que quiero llegar: ¿ Mario Benjamín Menendez tuvo a su hijo en las islas durante la guerra y en qué unidad estaba? Al finalizar la guerra siempre sostuvo que gracias a él y no a Galtieri se salvaron vidas argentinas llegado un momento en el que ya no había solución para el fin del conflicto mientras que Galtieri por teléfono le incitaba " reuna a sus tropas y mándelas adelante, hay que contraatacar Menéndez" Me acuerdo una entrevista que ví en la que decían pero esa decisión de finalizar la guerra la tomó usted o Galtieri a lo que responde "No, no... la tomé yo!" Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Oh Juremos Con Gloria Morir
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…