Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Oh Juremos Con Gloria Morir
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="silvio1982" data-source="post: 793092" data-attributes="member: 2455"><p>De lo poco que puedo opinar teniendo a tantos veteranos y estudiosos en el foro, por mi parte puedo decir que no le reprocho la desicion de haberse rendido el 14 de junio a MBM, si todo lo hecho por el desde el 2 de abril hasta el 14 de junio con las primeras horas.</p><p></p><p>El 2 de marzo MBM se entero que iba a ser el futuro gobernador de las islas, elegido directamente por Galtieri, osea lo sabia con anticipacion no se puede hacer el desentendido y no hacerse cargo por lo NO hecho en las islas, diria que no es el unico culpable pero si unos de los maximos culpables de la inoperancia.</p><p></p><p>Hay una historia que relata muy bien Ruiz Moreno en su libro cuando cuenta que uno de los del grupo de los Comandos que vuelve a PA de internarse en la primera linea britanica el 31 de mayo (monte Kent) y lo llama a su despacho MBM, Jofre, Parada y Daher y al dar su informe dice que monte Kent ya estaba tomado por los britanicos, viendo un corredor aereo en el cual vio al menos 30 piezas de artilleria que se movian para ese monte. La unica duda que pusieron los craneos sobre esta persona es "<strong>Usted no estara equivocado de lo que vio ?"</strong>. Si ni creian en los comandos que eran los unicos que mantenian algun minimo contacto en el frente y no hicieron nada...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="silvio1982, post: 793092, member: 2455"] De lo poco que puedo opinar teniendo a tantos veteranos y estudiosos en el foro, por mi parte puedo decir que no le reprocho la desicion de haberse rendido el 14 de junio a MBM, si todo lo hecho por el desde el 2 de abril hasta el 14 de junio con las primeras horas. El 2 de marzo MBM se entero que iba a ser el futuro gobernador de las islas, elegido directamente por Galtieri, osea lo sabia con anticipacion no se puede hacer el desentendido y no hacerse cargo por lo NO hecho en las islas, diria que no es el unico culpable pero si unos de los maximos culpables de la inoperancia. Hay una historia que relata muy bien Ruiz Moreno en su libro cuando cuenta que uno de los del grupo de los Comandos que vuelve a PA de internarse en la primera linea britanica el 31 de mayo (monte Kent) y lo llama a su despacho MBM, Jofre, Parada y Daher y al dar su informe dice que monte Kent ya estaba tomado por los britanicos, viendo un corredor aereo en el cual vio al menos 30 piezas de artilleria que se movian para ese monte. La unica duda que pusieron los craneos sobre esta persona es "[B]Usted no estara equivocado de lo que vio ?"[/B]. Si ni creian en los comandos que eran los unicos que mantenian algun minimo contacto en el frente y no hicieron nada... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Oh Juremos Con Gloria Morir
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…