Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Oh Juremos Con Gloria Morir
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 793093" data-attributes="member: 6764"><p>Sacando los problemas personales que puede haber con MBM y su escasa capacidad para la conducción táctica de las áreas bajo su responsabilidad, insisto en porqué no se menciona al resto del generalato, almirantazgo y Brigadieres. TODOS responsables de la debacle.</p><p></p><p>Si MBM era tan inútil como se pretende. Sus superiores no lo eran menos.</p><p></p><p>Por qué no fue relevado ?. Por qué no se le dieron órdenes expresas para que modificara su estrategia. Si es que ésta dependía de él.</p><p></p><p>No, Nicolás. </p><p></p><p>Vos hacés mención a heroísmo.</p><p>Y un general no debe morir en combate. Si vos sacás al Rey a comer peones y suicidarte. No es heroico. Es estúpido.</p><p></p><p>Morir en combate no te hace heroico sólo muerto.</p><p>Para ser héroe debés ir mucho mas allá de tus deberes, mueras o no.</p><p></p><p>Hoy habría en el Imperial War Museum una enorme vitrina con el uniforme de MBM y fotos de su cadáver para escarnio nacional.</p><p></p><p>En las FFAA el responsable siempre es el comandante. </p><p></p><p>Empeñar un General, varios coroneles, muchos Tte Cnl y decenas de My es algo tan absurdo que no creo que exista fuerza armada en el mundo que haga semejante dislate.</p><p></p><p>La sóla imagen de Moore con el pie sobre Menendez muerto y el Express en la otra mano hubiera torturado a nuestra sufrida Nación estos 27 años.</p><p></p><p>pd: Tratá de no personalizar. No estoy hablando de Esparta. No tiene nada que ver.</p><p>Entiendo que tengas problema con la figura de MBM. Pero hay que tratar de ser objetivos.-</p><p>Pretender que MBM debería haber muerto no me parece correcto.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 793093, member: 6764"] Sacando los problemas personales que puede haber con MBM y su escasa capacidad para la conducción táctica de las áreas bajo su responsabilidad, insisto en porqué no se menciona al resto del generalato, almirantazgo y Brigadieres. TODOS responsables de la debacle. Si MBM era tan inútil como se pretende. Sus superiores no lo eran menos. Por qué no fue relevado ?. Por qué no se le dieron órdenes expresas para que modificara su estrategia. Si es que ésta dependía de él. No, Nicolás. Vos hacés mención a heroísmo. Y un general no debe morir en combate. Si vos sacás al Rey a comer peones y suicidarte. No es heroico. Es estúpido. Morir en combate no te hace heroico sólo muerto. Para ser héroe debés ir mucho mas allá de tus deberes, mueras o no. Hoy habría en el Imperial War Museum una enorme vitrina con el uniforme de MBM y fotos de su cadáver para escarnio nacional. En las FFAA el responsable siempre es el comandante. Empeñar un General, varios coroneles, muchos Tte Cnl y decenas de My es algo tan absurdo que no creo que exista fuerza armada en el mundo que haga semejante dislate. La sóla imagen de Moore con el pie sobre Menendez muerto y el Express en la otra mano hubiera torturado a nuestra sufrida Nación estos 27 años. pd: Tratá de no personalizar. No estoy hablando de Esparta. No tiene nada que ver. Entiendo que tengas problema con la figura de MBM. Pero hay que tratar de ser objetivos.- Pretender que MBM debería haber muerto no me parece correcto.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Oh Juremos Con Gloria Morir
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…