Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Oh Juremos Con Gloria Morir
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AIMARA" data-source="post: 793110" data-attributes="member: 1936"><p>Totalmente de acuerdo Gabino MBM debería haber capitulado con la caída de Georgias, entonces nada de esto hubiese ocurrido, El Sargento Cisneros hoy seria un viejo mayor retirado contando sus hazañas que nunca llegaron a ocurrir , el Tte Tevez hoy seria Coronel retirado o Gral.</p><p>Walter no nos deleitaría con sus vivencias, y por ende tampoco nos haría lagrimear cuando las leemos, Nicolás seria un afamado conductor de TV y periodista de chimetos del país.</p><p>Como dijo Gabino si fuiste a pelear lucha sino no hubiese aceptado la designación y listo.</p><p>Si salvo vidas su rendición incondicional no lo niego pero más vidas hubiese salvado no ir o rendirse antes de comenzar.</p><p>Y cuantas madres que hoy no tienen a sus hijos podrían ser abuelas y juntarse con ellos para festejar el día del niño con sus hijos y nietos.</p><p>Conjeturar podemos conjeturar pero no decir que MBM no es el entero responsable, Para mí.</p><p>Si mi sección falla la culpa es mía como jefe si la def. de MVL fallo es por culpa de la cabeza y de ahí habrá que investigar a quienes mas le cabe la culpa.</p><p>Somos una institución verticalista y por ende si mi gente falla el que fallo en primera instancia soy yo.</p><p>Ojo hablo a boca de Jarro ya que ni cerca estoy de ser VGM pero si lo siento con el dolor que significa haber abrazo la carrera militar y ver, todas esas ineptitudes de los que me presedieron.</p><p></p><p>Totalmente de acuerdo Nicolás.</p><p></p><p></p><p>Triste pero real Gabino nadie se acerco a darles una mano.</p><p>Un abrazo</p><p>José Luis</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AIMARA, post: 793110, member: 1936"] Totalmente de acuerdo Gabino MBM debería haber capitulado con la caída de Georgias, entonces nada de esto hubiese ocurrido, El Sargento Cisneros hoy seria un viejo mayor retirado contando sus hazañas que nunca llegaron a ocurrir , el Tte Tevez hoy seria Coronel retirado o Gral. Walter no nos deleitaría con sus vivencias, y por ende tampoco nos haría lagrimear cuando las leemos, Nicolás seria un afamado conductor de TV y periodista de chimetos del país. Como dijo Gabino si fuiste a pelear lucha sino no hubiese aceptado la designación y listo. Si salvo vidas su rendición incondicional no lo niego pero más vidas hubiese salvado no ir o rendirse antes de comenzar. Y cuantas madres que hoy no tienen a sus hijos podrían ser abuelas y juntarse con ellos para festejar el día del niño con sus hijos y nietos. Conjeturar podemos conjeturar pero no decir que MBM no es el entero responsable, Para mí. Si mi sección falla la culpa es mía como jefe si la def. de MVL fallo es por culpa de la cabeza y de ahí habrá que investigar a quienes mas le cabe la culpa. Somos una institución verticalista y por ende si mi gente falla el que fallo en primera instancia soy yo. Ojo hablo a boca de Jarro ya que ni cerca estoy de ser VGM pero si lo siento con el dolor que significa haber abrazo la carrera militar y ver, todas esas ineptitudes de los que me presedieron. Totalmente de acuerdo Nicolás. Triste pero real Gabino nadie se acerco a darles una mano. Un abrazo José Luis [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Oh Juremos Con Gloria Morir
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…