Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Oh Juremos Con Gloria Morir
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JUDAS LENNOX" data-source="post: 793170" data-attributes="member: 8459"><p>Doglioli era ayudante de MBM, lo que da que pensar,si tenia tal info,que paso que no se uso.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 01:48 ---------- Previous post was at 01:33 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Seguramente algunos de ustedes habran leido el relato del periodista de Telam Diego Perez Andrade,rescato una parte que me parece buena para la ocasion.-" Recuerdo que Pete(compañero de Telam) le hizo un comentario a MBM sobre la ausencia en el convite del Turco Seineldin. Jofre salto como leche hervida :¿ y que tiene de especial ese teniente coronel?,pregunto con cara de asco; "es jefe de unidad como cualquier otro".Los capellanes se miraban los zapatos.Mi socio habia puesto el dedo en la llaga (a partir de aqui el periodista habla sobre los comentarios que habia en aquel momento de dar un golpe y cambiar de gobernador y jefe de todas las unidades argentinas,ese hombre seria Seineldin,que tenia simpatizantes no solo entre los militares sino tambien entre los civiles y periodistas a los cuales les pedia comida para sus hombres,este ya es otro tema),el convite al que hace referencia andrade fue el 7 de junio, dia del periodista,al parecer Nicolas Kasanzew y Triki Lamelas tambien estaban presentes.Un saludo.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 02:02 ---------- Previous post was at 01:48 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Lo del convite lo puse porque hablaba de Doglioli y por la falta de liderazgo de MBM,aunque me salte la parte de Doglioli.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JUDAS LENNOX, post: 793170, member: 8459"] Doglioli era ayudante de MBM, lo que da que pensar,si tenia tal info,que paso que no se uso.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 01:48 ---------- Previous post was at 01:33 ----------[/SIZE] [/COLOR]Seguramente algunos de ustedes habran leido el relato del periodista de Telam Diego Perez Andrade,rescato una parte que me parece buena para la ocasion.-" Recuerdo que Pete(compañero de Telam) le hizo un comentario a MBM sobre la ausencia en el convite del Turco Seineldin. Jofre salto como leche hervida :¿ y que tiene de especial ese teniente coronel?,pregunto con cara de asco; "es jefe de unidad como cualquier otro".Los capellanes se miraban los zapatos.Mi socio habia puesto el dedo en la llaga (a partir de aqui el periodista habla sobre los comentarios que habia en aquel momento de dar un golpe y cambiar de gobernador y jefe de todas las unidades argentinas,ese hombre seria Seineldin,que tenia simpatizantes no solo entre los militares sino tambien entre los civiles y periodistas a los cuales les pedia comida para sus hombres,este ya es otro tema),el convite al que hace referencia andrade fue el 7 de junio, dia del periodista,al parecer Nicolas Kasanzew y Triki Lamelas tambien estaban presentes.Un saludo.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 02:02 ---------- Previous post was at 01:48 ----------[/SIZE] [/COLOR]Lo del convite lo puse porque hablaba de Doglioli y por la falta de liderazgo de MBM,aunque me salte la parte de Doglioli. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Oh Juremos Con Gloria Morir
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…