Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Oh Juremos Con Gloria Morir
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="DeltaGolf72" data-source="post: 793181" data-attributes="member: 10927"><p><strong>Tcnel VGM D. Carlos Doglioli</strong></p><p></p><p>Efectivamente, el hoy fallecido, TCNEL VGM D. Carlos Doglioli fue una excelente persona. Además de mi maestro, fue mi amigo. Muchas fueron las mañanas en que, café de por medio, me contó infinidad de anécdotas de nuestra historia, y en especial de Malvinas, tema con el cual yo lo ametrallaba a preguntas. </p><p>Con respecto a la anécdota del entonces My Rico sobre el informe que elaboró el entonces My Doglioli sobre los ingleses, doy fé que así me lo relató el propio Doglioli. Hay un forista que hace una crítica solapada al nivel de conocimiento del Tcnel Doglioli sobre los ingleses y su fuente de información. Al respecto, sólo puedo comentar una frase que el me dijo alguna vez: "Yo a los ingleses los conocía "un poco", ya que los estudié desde que era un cadete del liceo."</p><p>Lo que se hizo (o mejor dicho, NO se hizo) luego con esa información corre por cuenta de los mandos superiores.</p><p>Nadie que lo haya conocido puede poner en tela de juicio su saber, ni su idoneidad profesional. Una pena es que nunca haya podido concretar su sueño de escribir una recopilación de anécdotas sobre su amado Ejército. No supe insistirle lo suficiente. Y ya es tarde.</p><p>Fue un gran amigo. Y se lo extraña.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="DeltaGolf72, post: 793181, member: 10927"] [b]Tcnel VGM D. Carlos Doglioli[/b] Efectivamente, el hoy fallecido, TCNEL VGM D. Carlos Doglioli fue una excelente persona. Además de mi maestro, fue mi amigo. Muchas fueron las mañanas en que, café de por medio, me contó infinidad de anécdotas de nuestra historia, y en especial de Malvinas, tema con el cual yo lo ametrallaba a preguntas. Con respecto a la anécdota del entonces My Rico sobre el informe que elaboró el entonces My Doglioli sobre los ingleses, doy fé que así me lo relató el propio Doglioli. Hay un forista que hace una crítica solapada al nivel de conocimiento del Tcnel Doglioli sobre los ingleses y su fuente de información. Al respecto, sólo puedo comentar una frase que el me dijo alguna vez: "Yo a los ingleses los conocía "un poco", ya que los estudié desde que era un cadete del liceo." Lo que se hizo (o mejor dicho, NO se hizo) luego con esa información corre por cuenta de los mandos superiores. Nadie que lo haya conocido puede poner en tela de juicio su saber, ni su idoneidad profesional. Una pena es que nunca haya podido concretar su sueño de escribir una recopilación de anécdotas sobre su amado Ejército. No supe insistirle lo suficiente. Y ya es tarde. Fue un gran amigo. Y se lo extraña. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Oh Juremos Con Gloria Morir
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…