Así es, acá te dejo esas imágenes para que saques vos mismos tus conclusiones.
El número de helicópteros es erróneo en esta pintura que intenta mostrar las tropas del Ejército apostadas en el Monte Kent abordando los helicópteros, para reforzar Puerto Darwin que estaba bajo ataque total británico.
Este óleo muestra el ataque con coheteras realizado por el piloto Owen Crippa a la fragata HMS Argonaut. A simple vista se nota que el ala del Aermacchi es excesivamente grande, muy larga. Buscando una foto de un MB-339 Aermacchi de una perspectiva más o menos similar, se nota de qué estoy hablando.
En este, que muestra el ataque de un A-4C al portaaviones Invencible, el buque es extremadamente alto, saliendo de la realidad, notandose eso a simple vista, relacionando el tamaño y la distancia que hay con el Skyhawk.
PD: Ah, me olvidaba de ésta, otro error de él. Una imagen que muestra el rescate del Teniente Arca, piloto naval, cuando se eyectó frente a Puerto Argentino, luego de atacar exitosamente a la fragata HMS Ardent. Aunque es un buen efecto el intento de colocar al A-4Q Skyhawk siendo derribado por artillería argentina (ya que se negaba a caer por su cuenta al mar, y existían posibilidades que caiga en tierra pudiendo dañar algún bien) que defendía el aeropuerto luego de la eyección, el hecho carece de realidad. Por qué? cuando estaban rescatando al piloto con el UH-1, el avión ya había sido derribado varios minutos antes.
MAS ALLÁ DE TODO ESO, TODOS TIENEN ERRORES Y CREO QUE EL QUE MÁS TALENTO ARTISTICO TIENE ES ESTE HOMBRE, GARCIA.