Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Oleos de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1266527" data-attributes="member: 14958"><p>Estimado RODRIGO</p><p>Tenes toda la razon historica...,NUNCA SALIMOS ASÌ...cuando lo veo al H-85 salir tras la loma y ellos me ven, recien ahi rompimos el refugio,y nos preparamos para saltar arriba del BELL 212...aproximó con potencia,levantando una nube de nieve mezclada con pasto,que se debe haber visto desde Pradera del Ganso...como asi tambien el ruido de pararlo "en seco" al H-85 fue grandioso y hacerlo deslizar por la nieve,mientras saltabamos a la zona de carga.Todo pasaba en camara lenta...nieve volando,pastos aremolinados,JP-1 quemado mezclado con el limpido aire del Choiseul,saltar por arriba de las Browings armadas,el ruido de las palas golpeando el aire, con el paso aerodinamico necesario para no avanzar y pegarse a la nieve...</p><p>Me fui un poco largo...hay un post sobre la parte final del RESCOM,que narro este hecho.</p><p>Rodrigo...no eramos naufragos, ni rescatados de un siniestro...ERAMOS SOLDADOS EN COMBATE!!!</p><p>Biguà</p><p>pd: igual agradezco a Exequiel el interes por el motivo de la obra...va mas allá del hecho en sì.Como historiador me hubiera gustado el rigor historico...pero Yo no soy pintor...soy un Cormoran</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1266527, member: 14958"] Estimado RODRIGO Tenes toda la razon historica...,NUNCA SALIMOS ASÌ...cuando lo veo al H-85 salir tras la loma y ellos me ven, recien ahi rompimos el refugio,y nos preparamos para saltar arriba del BELL 212...aproximó con potencia,levantando una nube de nieve mezclada con pasto,que se debe haber visto desde Pradera del Ganso...como asi tambien el ruido de pararlo "en seco" al H-85 fue grandioso y hacerlo deslizar por la nieve,mientras saltabamos a la zona de carga.Todo pasaba en camara lenta...nieve volando,pastos aremolinados,JP-1 quemado mezclado con el limpido aire del Choiseul,saltar por arriba de las Browings armadas,el ruido de las palas golpeando el aire, con el paso aerodinamico necesario para no avanzar y pegarse a la nieve... Me fui un poco largo...hay un post sobre la parte final del RESCOM,que narro este hecho. Rodrigo...no eramos naufragos, ni rescatados de un siniestro...ERAMOS SOLDADOS EN COMBATE!!! Biguà pd: igual agradezco a Exequiel el interes por el motivo de la obra...va mas allá del hecho en sì.Como historiador me hubiera gustado el rigor historico...pero Yo no soy pintor...soy un Cormoran [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Oleos de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…