Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Oleos de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="calquin" data-source="post: 1269523" data-attributes="member: 104"><p>Don Bigua tiene mucha razon.</p><p>Una cosa es una ilustracion como son las de los OSPREY, donde se busca representar a una escala mas pequeña, un hecho muy puntual referido por lo general a piezas de equipamiento, aviones, vehiculos y/o tropas. En este tipo de publicaciones tenemos artistas como Kevin Lyles, Ron Volstad, Ramiro Bujeiro entre otros que muchas veces parten de fotos para realizar su trabajo. Estas publicaciones por lo general estan orientadas en parte para el modelista que busca referencias para realizar alguna pieza.</p><p>En estos casos la situacion representa el objeto en un momento historico determinado (unidad a la que pertenece, equipo, uniforme, armamento, etc) de espacio y tiempo, pero no forma parte de un hecho historico especifico.</p><p>Por el otro lado tenemos los cuadros o ilustraciones como las Exequiel Martinez, Carlos Garcia, Cobb, etc que son especificas sobre un hecho historico determinado, e intentan representar un suceso real.</p><p>A veces la licencia artistica por si sola puede producir hechos descolgados per se, acordemonos sino del Nro. de revista Gente con la ilustracion del IA-58 pilotado por el Ten Daniel Jukic atacando al Ivincible. O una ilustracion (no me acuerdo de que revista ahora pero la tengo muy presente porque la copie en grande para el colegio en ese momento) que mostraba un A-4 en vuelo rasante atacando un buque ingles con fuego de misiles tipo sidewinder.</p><p>Por mi parte ando haciendo dibujos pero representando piezas mas al estilo de los OSPREY, es decir lograr la concordancia historica de piezas uniforme, equipo, armamento pero situados en el contexto de la Guerra de Malvinas.</p><p>Si estoy tratano de reunir las piezas para realizar lo que podrian ser las instancias fnales del RESCOM de Bigua. Estoy leyendo los Ojos del Condor otra vez. Si logro algun avance lo subo para que BIGUA con toda la autoridad que le confiere ser protagonista de los hechos me ayude a llegar lo mas cerca posible a la realidad.</p><p>Por ahora nada mas.</p><p>Un abrazo muy grande a todos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="calquin, post: 1269523, member: 104"] Don Bigua tiene mucha razon. Una cosa es una ilustracion como son las de los OSPREY, donde se busca representar a una escala mas pequeña, un hecho muy puntual referido por lo general a piezas de equipamiento, aviones, vehiculos y/o tropas. En este tipo de publicaciones tenemos artistas como Kevin Lyles, Ron Volstad, Ramiro Bujeiro entre otros que muchas veces parten de fotos para realizar su trabajo. Estas publicaciones por lo general estan orientadas en parte para el modelista que busca referencias para realizar alguna pieza. En estos casos la situacion representa el objeto en un momento historico determinado (unidad a la que pertenece, equipo, uniforme, armamento, etc) de espacio y tiempo, pero no forma parte de un hecho historico especifico. Por el otro lado tenemos los cuadros o ilustraciones como las Exequiel Martinez, Carlos Garcia, Cobb, etc que son especificas sobre un hecho historico determinado, e intentan representar un suceso real. A veces la licencia artistica por si sola puede producir hechos descolgados per se, acordemonos sino del Nro. de revista Gente con la ilustracion del IA-58 pilotado por el Ten Daniel Jukic atacando al Ivincible. O una ilustracion (no me acuerdo de que revista ahora pero la tengo muy presente porque la copie en grande para el colegio en ese momento) que mostraba un A-4 en vuelo rasante atacando un buque ingles con fuego de misiles tipo sidewinder. Por mi parte ando haciendo dibujos pero representando piezas mas al estilo de los OSPREY, es decir lograr la concordancia historica de piezas uniforme, equipo, armamento pero situados en el contexto de la Guerra de Malvinas. Si estoy tratano de reunir las piezas para realizar lo que podrian ser las instancias fnales del RESCOM de Bigua. Estoy leyendo los Ojos del Condor otra vez. Si logro algun avance lo subo para que BIGUA con toda la autoridad que le confiere ser protagonista de los hechos me ayude a llegar lo mas cerca posible a la realidad. Por ahora nada mas. Un abrazo muy grande a todos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Oleos de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…