Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Oleos de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nonita72" data-source="post: 1465746" data-attributes="member: 28604"><p>que mentes tan pequeñas xfavor!!la verdad no le encuentro sentido a las "criticas"tan despectivas hacia mi marido,x supuesto que es un foro uno expresa y dice lo que quiere,pero lo que uds hicieron con cada foto expuesta no es justamente "critica constructiva"es saña y maldad,a ver,vuelvo a repetir,si no les gustan los dibujos y son tan feos,para que los ponen y hablan como si uds fueran grandes artistas???o quiza lo son y no lo se,si es asi,perdon x mi ignorancia,xq no fue mi marido el que subio las fotos para que uds lo destrozen como lo estan haciendo,si hubiera sido asi es otro tema,pero uds roban las fotos,si a mi no me gusta lo q hace alguien directamente no lo miro,se ve que tienen mucho tiempo de sobra,les valdria mejor utilizarlo para poner y comentar obras de verdaderos artistas a su entender,y dejar de desprestigiar a gente que deja el corazon en lo q hace sin nada a cambio,y como el dijo,acepta las criticas y consejos de grandes de verdad,que como corresponde lo hacen en privado,no en un foro donde todo el mundo lo ve,ahora uds son "educados"siendo tan ironicos??saben que,dan lastima de verdad,y x supuesto que nuestra estadia en este foro va a ser corta,gracias a Dios tenemos muchas cosas mas importantes q hacer que tener q ver y leer tanto resentimiento hacia alguien q no conocen,y a vos Leandro-88 si queres te recomiendo algun buen oculista,no sea cosa q no puedas seguir escribiendo!!!Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nonita72, post: 1465746, member: 28604"] que mentes tan pequeñas xfavor!!la verdad no le encuentro sentido a las "criticas"tan despectivas hacia mi marido,x supuesto que es un foro uno expresa y dice lo que quiere,pero lo que uds hicieron con cada foto expuesta no es justamente "critica constructiva"es saña y maldad,a ver,vuelvo a repetir,si no les gustan los dibujos y son tan feos,para que los ponen y hablan como si uds fueran grandes artistas???o quiza lo son y no lo se,si es asi,perdon x mi ignorancia,xq no fue mi marido el que subio las fotos para que uds lo destrozen como lo estan haciendo,si hubiera sido asi es otro tema,pero uds roban las fotos,si a mi no me gusta lo q hace alguien directamente no lo miro,se ve que tienen mucho tiempo de sobra,les valdria mejor utilizarlo para poner y comentar obras de verdaderos artistas a su entender,y dejar de desprestigiar a gente que deja el corazon en lo q hace sin nada a cambio,y como el dijo,acepta las criticas y consejos de grandes de verdad,que como corresponde lo hacen en privado,no en un foro donde todo el mundo lo ve,ahora uds son "educados"siendo tan ironicos??saben que,dan lastima de verdad,y x supuesto que nuestra estadia en este foro va a ser corta,gracias a Dios tenemos muchas cosas mas importantes q hacer que tener q ver y leer tanto resentimiento hacia alguien q no conocen,y a vos Leandro-88 si queres te recomiendo algun buen oculista,no sea cosa q no puedas seguir escribiendo!!!Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Oleos de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…