Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Oleos de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LINCE 101" data-source="post: 1556250" data-attributes="member: 15000"><p>Ese CNBr fue el B108, la puntera esta hoy en el MNA, en Moron, fui a verla y deberia tener esa foto..en mi disco de 1 Tera. El Pil. fue don Nogueira ( que hoy vuela en el cielo de los bombarderos) y el Nav el hoy Com ( R) VGM SANCHEZ, que se lo puede ver en una foto muy famosa , en la sala de pilotos de mirage en GALL.</p><p>Como anecdota, la puntera y parte de la cuaderna, fue reparada por un PC de PAR en TRELEW, me dijieron era un mago en estructura. Conseguir esa piezas no era factible.</p><p>Pidio una sola condicion: ¡¡ que le cebaran mate toda la noche!! esta es la gente del GRUPO TECNICO 2.- finalmente la parte fue hecha artesanalmente y quedo perfecta. Se probo el avion y como todos sabemos...esa puntera aguanto todo hasta el 13 de junio, cuando el B108 fuera derribado...el 1° Ten MED. TUCU GONZALEZ, en esa epoca guardo la puntera...y años despues dono esa misma puntera y el buzo de vuelo del 1° Ten. MARIO H GONZALEZ, que se cambio en el apuro y se llevo el que tenia este doctor....que paradoja.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LINCE 101, post: 1556250, member: 15000"] Ese CNBr fue el B108, la puntera esta hoy en el MNA, en Moron, fui a verla y deberia tener esa foto..en mi disco de 1 Tera. El Pil. fue don Nogueira ( que hoy vuela en el cielo de los bombarderos) y el Nav el hoy Com ( R) VGM SANCHEZ, que se lo puede ver en una foto muy famosa , en la sala de pilotos de mirage en GALL. Como anecdota, la puntera y parte de la cuaderna, fue reparada por un PC de PAR en TRELEW, me dijieron era un mago en estructura. Conseguir esa piezas no era factible. Pidio una sola condicion: ¡¡ que le cebaran mate toda la noche!! esta es la gente del GRUPO TECNICO 2.- finalmente la parte fue hecha artesanalmente y quedo perfecta. Se probo el avion y como todos sabemos...esa puntera aguanto todo hasta el 13 de junio, cuando el B108 fuera derribado...el 1° Ten MED. TUCU GONZALEZ, en esa epoca guardo la puntera...y años despues dono esa misma puntera y el buzo de vuelo del 1° Ten. MARIO H GONZALEZ, que se cambio en el apuro y se llevo el que tenia este doctor....que paradoja. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Oleos de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…