Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Oleos de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CGarcia" data-source="post: 1680410" data-attributes="member: 11953"><p>Rodrigo: Este cuadro fue el producto de una investigación que me llevó un mes y pico y que la hicimos con el TF Reservista Dr. Aversa quien es un estudioso del tema Malvinas. Después de cruzar varios datos trazamos una línea media y la pintura fue el resultado de ese conclusión. Yo aun a Owen no lo conocía. Años mas tarde me invitan a la cena anual de pilotos de la Av. Naval y me piden exponer pinturas referidas a Malvinas y la de Owen y la del POSSUB estaban en la entrada a los laterales del recepcionista. Mi amigo ya fallecido CF Av Nav VGM Fortini piloto del Tracker de la pintura POSSUB me dice, mirá quien vino!!! Con una expresión poco vista en él. El que entraba era el mismo Owen Crippa quien hacía mas de 20 años que no asistía a una cena de este tipo por distintos motivos. Fortini me lo presenta y antes de que ingresemos al salón nos lleva al lado de la pintura del Macchi. Y con lágrimas en sus mejillas me dice emocionado "de donde sacaste estos datos para hacerla?" Y le conté la historia, Me dijo, está perfecta porque es el instante en que le tiro con todo lo que tenía SIN SABER EL RESULTADO de mi ataque. Te la compro. Llegamos a un arreglo y pasó un tiempito. Luego vinieron unas inundaciones muy fuertes en Santa Fe y en Sunchales donde él vive. Me escribe diciendome que había perdido muchas cosas y que por tal motivo no me la podía comprar en ese momento. Pasó un tiempo lo consulto con mi esposa ya que sabe que vivimos de mi profesión, y decidí regalársela. Entonces aprovechando que se hacía una reunión en Punta Indio le digo a Owen que venga. Owen no sabía si venir o no. Lo llamo y le digo mejor que vengas porque si no no te doy la pintura. Llega el día, voy al micro que nos esperaba en el Edif. Libertad para llevarnos y al subir en primera fila estaba Owen esperándome con alegría mas aun cuando me ve subir con la pintura envuelta. Al llegar el momento de los postres se hace un llamado y ambos nos paramos y otra vez ambos emocionados, le entrego la pintura delante de unos 200 invitados que lo aplaudieron con entusiasmo porque sabían que clase de persona fue Owen estando en actividad y mas aun en BAPI. Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CGarcia, post: 1680410, member: 11953"] Rodrigo: Este cuadro fue el producto de una investigación que me llevó un mes y pico y que la hicimos con el TF Reservista Dr. Aversa quien es un estudioso del tema Malvinas. Después de cruzar varios datos trazamos una línea media y la pintura fue el resultado de ese conclusión. Yo aun a Owen no lo conocía. Años mas tarde me invitan a la cena anual de pilotos de la Av. Naval y me piden exponer pinturas referidas a Malvinas y la de Owen y la del POSSUB estaban en la entrada a los laterales del recepcionista. Mi amigo ya fallecido CF Av Nav VGM Fortini piloto del Tracker de la pintura POSSUB me dice, mirá quien vino!!! Con una expresión poco vista en él. El que entraba era el mismo Owen Crippa quien hacía mas de 20 años que no asistía a una cena de este tipo por distintos motivos. Fortini me lo presenta y antes de que ingresemos al salón nos lleva al lado de la pintura del Macchi. Y con lágrimas en sus mejillas me dice emocionado "de donde sacaste estos datos para hacerla?" Y le conté la historia, Me dijo, está perfecta porque es el instante en que le tiro con todo lo que tenía SIN SABER EL RESULTADO de mi ataque. Te la compro. Llegamos a un arreglo y pasó un tiempito. Luego vinieron unas inundaciones muy fuertes en Santa Fe y en Sunchales donde él vive. Me escribe diciendome que había perdido muchas cosas y que por tal motivo no me la podía comprar en ese momento. Pasó un tiempo lo consulto con mi esposa ya que sabe que vivimos de mi profesión, y decidí regalársela. Entonces aprovechando que se hacía una reunión en Punta Indio le digo a Owen que venga. Owen no sabía si venir o no. Lo llamo y le digo mejor que vengas porque si no no te doy la pintura. Llega el día, voy al micro que nos esperaba en el Edif. Libertad para llevarnos y al subir en primera fila estaba Owen esperándome con alegría mas aun cuando me ve subir con la pintura envuelta. Al llegar el momento de los postres se hace un llamado y ambos nos paramos y otra vez ambos emocionados, le entrego la pintura delante de unos 200 invitados que lo aplaudieron con entusiasmo porque sabían que clase de persona fue Owen estando en actividad y mas aun en BAPI. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Oleos de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…