Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Oleos de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CGarcia" data-source="post: 44709" data-attributes="member: 11953"><p><strong>Entrevista en el portal Wings900</strong></p><p></p><p>Amigos:</p><p></p><p>Para los que lean inglés, me acaban de publicar una entrevista que me hizo su webmaster hace 15 días.</p><p></p><p>El enlace es el siguiente:</p><p></p><p><a href="http://www.wings900.com/cms/component/option,com_myblog/show,interview-with-carlos-garcia.html/itemid,262/">Wings900 - Interview with Carlos A. Garcia</a></p><p></p><p>Espero les guste</p><p></p><p>Carlos A. Garcia<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 10:18 ---------- Previous post was at 10:05 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Señores, todos cometemos errores.</p><p></p><p>Dado que recibí críticas de su parte quiero hacer las aclaraciones pertinentes sin imponer un tono arrogante.</p><p></p><p>El cuadro de los helicópteros en Darwin el único error que tiene es que pinté un Agusta de mas sobrevolando la formación de UH's. El paisaje me fue provisto por fotos que tomó el piloto del Agusta que se ve en primer plano.</p><p></p><p>Para realizar el cuadro de Crippa, utilicé proyecciones derivadas del uso de la Geometría Descriptiva y según puse mi punto de vita para las fugas, el ala puede parecer un poco mas grande pero es un sensación ocular. De todas maneras esa pintura esta en el living del Sr. Owen Crippa quien reconoció que fue el cuadro mejor pintado de su ataque.</p><p></p><p>Y por último el rescate del Arca me fue narrado por el Cap. Svendesen y el TN Arca. Fue el propio Svendsen quien me dijo que pusiera el A-4Q volando detrás porque, según él, cayó después de que aterrizó en Pto. Argentino.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CGarcia, post: 44709, member: 11953"] [b]Entrevista en el portal Wings900[/b] Amigos: Para los que lean inglés, me acaban de publicar una entrevista que me hizo su webmaster hace 15 días. El enlace es el siguiente: [url=http://www.wings900.com/cms/component/option,com_myblog/show,interview-with-carlos-garcia.html/itemid,262/]Wings900 - Interview with Carlos A. Garcia[/url] Espero les guste Carlos A. Garcia[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 10:18 ---------- Previous post was at 10:05 ----------[/SIZE] [/COLOR]Señores, todos cometemos errores. Dado que recibí críticas de su parte quiero hacer las aclaraciones pertinentes sin imponer un tono arrogante. El cuadro de los helicópteros en Darwin el único error que tiene es que pinté un Agusta de mas sobrevolando la formación de UH's. El paisaje me fue provisto por fotos que tomó el piloto del Agusta que se ve en primer plano. Para realizar el cuadro de Crippa, utilicé proyecciones derivadas del uso de la Geometría Descriptiva y según puse mi punto de vita para las fugas, el ala puede parecer un poco mas grande pero es un sensación ocular. De todas maneras esa pintura esta en el living del Sr. Owen Crippa quien reconoció que fue el cuadro mejor pintado de su ataque. Y por último el rescate del Arca me fue narrado por el Cap. Svendesen y el TN Arca. Fue el propio Svendsen quien me dijo que pusiera el A-4Q volando detrás porque, según él, cayó después de que aterrizó en Pto. Argentino. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Oleos de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…