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<blockquote data-quote="JQ01" data-source="post: 635283" data-attributes="member: 40"><p>La cadena saudí, será eso, Saudí. Además no será cadena de producción, sino de ensamblaje. Los componentes se fabricarán en las factorías de los cuatro socios y se enviarán a Arabia donde se ensamblarán los aparatos.</p><p></p><p>Aunque es posible que aprovechando la infraestructura montada por BAE, se monte allí un centro regional de mantenimiento.</p><p></p><p></p><p></p><p>Meteor está hablando de la Tranche 3, que no está definida.</p><p>La Tranche 2 sí lo está, y su capacidad final será lo que denominan <em>Phase 2 Enhancement</em> que también está en proceso de definición. La definida es ya la <em>Phase 1 Enhancement</em>, aprobada en marzo de 2007 y que comenzó las pruebas de vuelo el pasado 24 de octubre. Se espera que entre en servicio en 2011.</p><p></p><p>Respecto al CAESAR en principio está previsto para la tranche 3. Pero teniendo en cuenta lo que han comentado de él, es decir, que no requiere más que cambiar físicamente la antena en cualquier CAPTOR-D, unido al hecho de la eliminación de los conceptos de Block para flexibilizar el producto para la exportación, es perfectamente factible un T2 con AESA. Podría hacerse de la misma forma que se está realizando la integración total del Iris-T, como un programa de méjora independiente de los contratos base de mejora para acelerar unos sin forzar al resto de socios.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JQ01, post: 635283, member: 40"] La cadena saudí, será eso, Saudí. Además no será cadena de producción, sino de ensamblaje. Los componentes se fabricarán en las factorías de los cuatro socios y se enviarán a Arabia donde se ensamblarán los aparatos. Aunque es posible que aprovechando la infraestructura montada por BAE, se monte allí un centro regional de mantenimiento. Meteor está hablando de la Tranche 3, que no está definida. La Tranche 2 sí lo está, y su capacidad final será lo que denominan [I]Phase 2 Enhancement[/I] que también está en proceso de definición. La definida es ya la [I]Phase 1 Enhancement[/I], aprobada en marzo de 2007 y que comenzó las pruebas de vuelo el pasado 24 de octubre. Se espera que entre en servicio en 2011. Respecto al CAESAR en principio está previsto para la tranche 3. Pero teniendo en cuenta lo que han comentado de él, es decir, que no requiere más que cambiar físicamente la antena en cualquier CAPTOR-D, unido al hecho de la eliminación de los conceptos de Block para flexibilizar el producto para la exportación, es perfectamente factible un T2 con AESA. Podría hacerse de la misma forma que se está realizando la integración total del Iris-T, como un programa de méjora independiente de los contratos base de mejora para acelerar unos sin forzar al resto de socios. [/QUOTE]
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