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<blockquote data-quote="robert78" data-source="post: 370198" data-attributes="member: 263"><p>El comando del VLF Omega es la pequeña consola con la botonera y display "tipo calculadora" en el panel frontal hacia la derecha. Si recuerdo bien, la antena en los aviones de la FAA estaba instalada en la sección inferior de cola, protegida por un pequeño carenado justo detrás del gancho de apontaje. Esto es distinto a los skyhawks del COAN, que tenían sus antenas situadas en la parte superior, por detrás de la carlinga.</p><p></p><p>A los A-4C se les había removido el sistema de bombardeo a baja altura AJB-3 antes de su entrega, y como los radares APG-53 que tenían habían llegado sin manuales ni repuestos, fue de difícil a imposible tenerlos en un nivel operativo aceptable. El VLF Omega fue un paliativo para estas carencias, y a partir de 1979 se instaló gradualmente en todos los A-4 de la FAA.</p><p></p><p>Cordialmente</p><p></p><p>Robert</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="robert78, post: 370198, member: 263"] El comando del VLF Omega es la pequeña consola con la botonera y display "tipo calculadora" en el panel frontal hacia la derecha. Si recuerdo bien, la antena en los aviones de la FAA estaba instalada en la sección inferior de cola, protegida por un pequeño carenado justo detrás del gancho de apontaje. Esto es distinto a los skyhawks del COAN, que tenían sus antenas situadas en la parte superior, por detrás de la carlinga. A los A-4C se les había removido el sistema de bombardeo a baja altura AJB-3 antes de su entrega, y como los radares APG-53 que tenían habían llegado sin manuales ni repuestos, fue de difícil a imposible tenerlos en un nivel operativo aceptable. El VLF Omega fue un paliativo para estas carencias, y a partir de 1979 se instaló gradualmente en todos los A-4 de la FAA. Cordialmente Robert [/QUOTE]
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