Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Ooops y bizarreadas aeronáuticas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 1132282" data-attributes="member: 153"><p>La cosa que me parece es que entro en resonancia.</p><p>El helo se apoya, cuando pasa eso y la helice principal gira mas lento empieza a notarse cierto movimiento en el fuselaje porque se mueve por el movimiento de la helice.</p><p>Ahora ese movimiento va a los esquies y asi como se amortigua ahi eventualmente vuelve.</p><p>Cuando esa fuerza de retorno sucede al mismo tiempo que el impulso que genera el rotor entonces se suman aumentando el efecto.</p><p></p><p>Para romper con eso el piloto debe sacarlo de resonancia dando potencia y saliendo del contacto con tierra o frenar el rotor.</p><p></p><p>Aca vez el video que tiene mas imagenes que el que pusieron.</p><p>Se ve que esta en resonancia y el piloto pone potencia (por el ruido) pero cuando la saca esta sigue.</p><p></p><p>[media=youtube]Rw9HrR_IuS0[/media]</p><p></p><p></p><p>Nota relacionada.</p><p>El efecto de resonancia le pasaba a los motores externos de los Electras produciendo que la vibración aumente y se retroalimente con el ala haciendo que estos se salgan de sus monturas en vuelo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 1132282, member: 153"] La cosa que me parece es que entro en resonancia. El helo se apoya, cuando pasa eso y la helice principal gira mas lento empieza a notarse cierto movimiento en el fuselaje porque se mueve por el movimiento de la helice. Ahora ese movimiento va a los esquies y asi como se amortigua ahi eventualmente vuelve. Cuando esa fuerza de retorno sucede al mismo tiempo que el impulso que genera el rotor entonces se suman aumentando el efecto. Para romper con eso el piloto debe sacarlo de resonancia dando potencia y saliendo del contacto con tierra o frenar el rotor. Aca vez el video que tiene mas imagenes que el que pusieron. Se ve que esta en resonancia y el piloto pone potencia (por el ruido) pero cuando la saca esta sigue. [media=youtube]Rw9HrR_IuS0[/media] Nota relacionada. El efecto de resonancia le pasaba a los motores externos de los Electras produciendo que la vibración aumente y se retroalimente con el ala haciendo que estos se salgan de sus monturas en vuelo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Ooops y bizarreadas aeronáuticas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba