Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Ooops y bizarreadas aeronáuticas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1571565" data-attributes="member: 4858"><p>Un Pelot&$)do el Comandante de ese vuelo.</p><p></p><p>Por varias razones aerodinamicas y de prestaciones de un motor a Reaccion lo que hizo ese Comandante secundado por un Primer Oficial constituyen una falta grave.</p><p></p><p>Mas alla de eso que implicaria una explicacion muy larga, en la Aviacion No hay espacio para Temerarios y menos en la Aviacion Civil cuando los pilotos somos responsables de las vidas de los pasajeros y Tripulantes de Cabina que abordan nuestros aviones.</p><p></p><p>Esas marcas con forma de flechas hacia el peine lo que indican es que indica es que la cabecera esta desplazada. No es legal usar para aterrizar ese espacio entre el inicio de la pista y la cabecera (peine).</p><p>Si las marcas son blancas como en este caso se puede usar ese espacio de pista para el despegue y si las mismas son amarillas no es legal usarlo.</p><p></p><p>Otro HORROR de la filmacion es el saludo del Copiloto abriendo el side window previo al despegue.</p><p>En la Aviacion entre el momento que se cierran puertas hasta los 10,000 ft de altura se debe mantener el cockpit sterile de cualquier actividad y charla ajana a la operacion de vuelo.</p><p>Uno de los puntos del BEFORE START Check List es WINDOWS AND DOORS....CLOSED. </p><p>Infiramos entonces que abrirla dentro de una pista activa previo a un despegue para saludar es por lo menos un acto grave.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1571565, member: 4858"] Un Pelot&$)do el Comandante de ese vuelo. Por varias razones aerodinamicas y de prestaciones de un motor a Reaccion lo que hizo ese Comandante secundado por un Primer Oficial constituyen una falta grave. Mas alla de eso que implicaria una explicacion muy larga, en la Aviacion No hay espacio para Temerarios y menos en la Aviacion Civil cuando los pilotos somos responsables de las vidas de los pasajeros y Tripulantes de Cabina que abordan nuestros aviones. Esas marcas con forma de flechas hacia el peine lo que indican es que indica es que la cabecera esta desplazada. No es legal usar para aterrizar ese espacio entre el inicio de la pista y la cabecera (peine). Si las marcas son blancas como en este caso se puede usar ese espacio de pista para el despegue y si las mismas son amarillas no es legal usarlo. Otro HORROR de la filmacion es el saludo del Copiloto abriendo el side window previo al despegue. En la Aviacion entre el momento que se cierran puertas hasta los 10,000 ft de altura se debe mantener el cockpit sterile de cualquier actividad y charla ajana a la operacion de vuelo. Uno de los puntos del BEFORE START Check List es WINDOWS AND DOORS....CLOSED. Infiramos entonces que abrirla dentro de una pista activa previo a un despegue para saludar es por lo menos un acto grave. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Ooops y bizarreadas aeronáuticas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba