Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Ooops y bizarreadas aeronáuticas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Flakiten" data-source="post: 2051820" data-attributes="member: 53"><p>Ese aplastamiento se da en todos los helicópteros y se nota más cuando tienen tren de aterrizaje de ruedas (con la compresión de los amortiguadores). Hay una posición del comando colectivo (dependiendo del peso operativo) en la que los helicópteros están aterrizados pero la sustentación que otorga el rotor está en el límite (comando arriba vuela, comando abajo se asienta). Cuando uno aterriza baja el comando colectivo hasta que se alcanza este punto (contacto con el suelo) y gradualmente sigue bajando el comando colectivo hasta que queda bien asentado (paso colectivo mínimo, aterrizaje asegurado). En el video se observa que una vez alcanzado el toque se efectúa una drástica reducción del comando colectivo (las condiciones lo ameritan) para asegurar el aterrizaje y permitir que el gancho ventral haga lo suyo.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Flakiten, post: 2051820, member: 53"] Ese aplastamiento se da en todos los helicópteros y se nota más cuando tienen tren de aterrizaje de ruedas (con la compresión de los amortiguadores). Hay una posición del comando colectivo (dependiendo del peso operativo) en la que los helicópteros están aterrizados pero la sustentación que otorga el rotor está en el límite (comando arriba vuela, comando abajo se asienta). Cuando uno aterriza baja el comando colectivo hasta que se alcanza este punto (contacto con el suelo) y gradualmente sigue bajando el comando colectivo hasta que queda bien asentado (paso colectivo mínimo, aterrizaje asegurado). En el video se observa que una vez alcanzado el toque se efectúa una drástica reducción del comando colectivo (las condiciones lo ameritan) para asegurar el aterrizaje y permitir que el gancho ventral haga lo suyo. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Ooops y bizarreadas aeronáuticas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba