Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Ooops y bizarreadas aeronáuticas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Me 109" data-source="post: 2125627"><p>Es peor que venir en un auto a 100 km/h y clavar los frenos con el cambio colocado.-</p><p></p><p>Hay que revisar íntegro todo el sistema de transmisión.-</p><p>En un pistonero el cigüeñal calculo que debe ser revisado. En un turbo hélice supongo que los engranajes de la caja reductora mínimo hay que revisarlos.-</p><p></p><p>Hasta donde yo se no se desacoplan.-</p><p>Poner en bandera es girar las palas de las hélices de manera tal que no ofrezcan ressistencia al viento.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Me 109, post: 2125627"] Es peor que venir en un auto a 100 km/h y clavar los frenos con el cambio colocado.- Hay que revisar íntegro todo el sistema de transmisión.- En un pistonero el cigüeñal calculo que debe ser revisado. En un turbo hélice supongo que los engranajes de la caja reductora mínimo hay que revisarlos.- Hasta donde yo se no se desacoplan.- Poner en bandera es girar las palas de las hélices de manera tal que no ofrezcan ressistencia al viento.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Ooops y bizarreadas aeronáuticas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba