Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Ooops y bizarreadas aeronáuticas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2325228" data-attributes="member: 4858"><p>Lamentablemente es algo común que los AR nos quieran pasar. Tienen el síndrome del pito corto.</p><p>Las empresas hacen estudios dependiendo los costos de combustible, tasas de sobrevuelo, costo de las tripulaciones, precio del leasing del avión, etc, etc.</p><p>De ese estudio surge el profile que uno debe volar para a juicio de la empresa para ser lo más eficiente posible.</p><p>En los Flight Management/Guidance Computer se puede insertar un número que se llama Cost Index que va de 0 a 999. </p><p>El 0 es la velocidad de máxima fineza que sería la que menos consumo de combustible posible. </p><p>El que se usa está entre 6 y 30. En 4M usamos uno fijo que viene indicado en el plan de vuelo operacional.</p><p>En otras empresas se usan Cost Index distinto para cada vuelo particular, se que lo hacen en Qatar Airways.</p><p>Un A320 y un B738 tienen velocidades similares. El Maximo Mach Operativo es 0,82 y el crucero está en alrededor de 76 a 78.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2325228, member: 4858"] Lamentablemente es algo común que los AR nos quieran pasar. Tienen el síndrome del pito corto. Las empresas hacen estudios dependiendo los costos de combustible, tasas de sobrevuelo, costo de las tripulaciones, precio del leasing del avión, etc, etc. De ese estudio surge el profile que uno debe volar para a juicio de la empresa para ser lo más eficiente posible. En los Flight Management/Guidance Computer se puede insertar un número que se llama Cost Index que va de 0 a 999. El 0 es la velocidad de máxima fineza que sería la que menos consumo de combustible posible. El que se usa está entre 6 y 30. En 4M usamos uno fijo que viene indicado en el plan de vuelo operacional. En otras empresas se usan Cost Index distinto para cada vuelo particular, se que lo hacen en Qatar Airways. Un A320 y un B738 tienen velocidades similares. El Maximo Mach Operativo es 0,82 y el crucero está en alrededor de 76 a 78. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Ooops y bizarreadas aeronáuticas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba