Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Ooops y bizarreadas aeronáuticas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2740776" data-attributes="member: 28468"><p>En su momento le pregunté a un veterano helicopterista por este accidente. Transcribo su respuesta:</p><p><em>"Se llama 'asentamiento con potencia'. Eso sucede cuando el disco rotor ingresa en su propio flujo de aire descendente y provoca anillos turbillonarios en la punta de pala que se va corriendo hacia el centro del disco rotor. El helo incrementa su velocidad vertical. La única forma de corregir este problema es buscando velocidad hacia adelante y salir del flujo vertical. Esto se agrava cuando no hay viento. Por eso tocan muy fuerte y rebotan en el suelo, perdiendo el control. Es una incidencia del vuelo bastante común, lamentablemente. Hay que evitar descender en forma vertical con una relación mayor a los 500 pies / minuto".</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2740776, member: 28468"] En su momento le pregunté a un veterano helicopterista por este accidente. Transcribo su respuesta: [I]"Se llama 'asentamiento con potencia'. Eso sucede cuando el disco rotor ingresa en su propio flujo de aire descendente y provoca anillos turbillonarios en la punta de pala que se va corriendo hacia el centro del disco rotor. El helo incrementa su velocidad vertical. La única forma de corregir este problema es buscando velocidad hacia adelante y salir del flujo vertical. Esto se agrava cuando no hay viento. Por eso tocan muy fuerte y rebotan en el suelo, perdiendo el control. Es una incidencia del vuelo bastante común, lamentablemente. Hay que evitar descender en forma vertical con una relación mayor a los 500 pies / minuto".[/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Ooops y bizarreadas aeronáuticas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba