Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Ooops y bizarreadas aeronáuticas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 776092" data-attributes="member: 4858"><p>Ahi se ve la manga que tenia viento de la izquierda, o sea viniendo de la ciudad, ya que esta aproximando por la cabecera 31. Con lo cual el viento hace turbulencia mecanica al pasar sobre los edificios de la ciudad.</p><p></p><p>Por otro lado esa cabecera no tiene sistema de aproximacion ILS asi que hay aproximar visual con la ayuda del PAPI.</p><p></p><p>Finalmente, parece que se queda medio alto, lo pica y ahi es donde se le desestabiliza.</p><p></p><p>Normalmente la tecnica de viento cruzado es cuando estas haciendo el flare, le bajas el ala al viento y con el pedal contrario alineas el avion con la pista.</p><p></p><p>A veces como se ve...no sale.</p><p></p><p>Igual todo aterrizaje en el centro de la pista en el que no haya que lamentar victimas es un buen aterrizaje.</p><p></p><p>Saludos desde Narita/Tokio con el Typhoon Merlo...volando a Taipei/Taiwan que me esta esperando el Typhoon Parma!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 776092, member: 4858"] Ahi se ve la manga que tenia viento de la izquierda, o sea viniendo de la ciudad, ya que esta aproximando por la cabecera 31. Con lo cual el viento hace turbulencia mecanica al pasar sobre los edificios de la ciudad. Por otro lado esa cabecera no tiene sistema de aproximacion ILS asi que hay aproximar visual con la ayuda del PAPI. Finalmente, parece que se queda medio alto, lo pica y ahi es donde se le desestabiliza. Normalmente la tecnica de viento cruzado es cuando estas haciendo el flare, le bajas el ala al viento y con el pedal contrario alineas el avion con la pista. A veces como se ve...no sale. Igual todo aterrizaje en el centro de la pista en el que no haya que lamentar victimas es un buen aterrizaje. Saludos desde Narita/Tokio con el Typhoon Merlo...volando a Taipei/Taiwan que me esta esperando el Typhoon Parma!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Ooops y bizarreadas aeronáuticas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba