Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Ooops y bizarreadas aeronáuticas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 776143" data-attributes="member: 153"><p>Sep, lo habia visto. (me vi toda la internet ya?)</p><p></p><p>De la del A-6 que queda trepando. Ahi hay algo raro que no me cierra.</p><p>Porque bajo tanto al salir de cubierta? No aplico potencia cuando debia por confiado (para los que no saben, al momento de tocar cubierta se pone maxima potencia en caso de no enganchar los cables).</p><p>Los tripulantes se apuraron un poco en ejectarse.</p><p></p><p>Finalemente, para los que no saben porque el avion sube asi.</p><p>Es por la perdida de peso en la seccion posterior. El centro de gravedad se desplaza y por eso el avion toma esa actitud. Ademas recordemos que el piloto debe haber puesto maxima potencia segundos antes de ejectarse.</p><p></p><p></p><p>Hay aviones que se han recuperado de barrenas luego de la ejeccion de el/los tripulantes por el tema del corrimiento del CG</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Isarhawks, sep, le dio con el rotor principal.</p><p>La del Flanker es que se cortó el cable en un punto critico. (poca velocidad para irse al aire, demasiada para frenar a tiempo)</p><p>El Aussie es un black hawk.</p><p></p><p></p><p></p><p>Para cerrar, este tema deberia estar en la parte general porque no solo es aviacion militar sino tambien hay aviacion civil.</p><p>He hablado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 776143, member: 153"] Sep, lo habia visto. (me vi toda la internet ya?) De la del A-6 que queda trepando. Ahi hay algo raro que no me cierra. Porque bajo tanto al salir de cubierta? No aplico potencia cuando debia por confiado (para los que no saben, al momento de tocar cubierta se pone maxima potencia en caso de no enganchar los cables). Los tripulantes se apuraron un poco en ejectarse. Finalemente, para los que no saben porque el avion sube asi. Es por la perdida de peso en la seccion posterior. El centro de gravedad se desplaza y por eso el avion toma esa actitud. Ademas recordemos que el piloto debe haber puesto maxima potencia segundos antes de ejectarse. Hay aviones que se han recuperado de barrenas luego de la ejeccion de el/los tripulantes por el tema del corrimiento del CG Isarhawks, sep, le dio con el rotor principal. La del Flanker es que se cortó el cable en un punto critico. (poca velocidad para irse al aire, demasiada para frenar a tiempo) El Aussie es un black hawk. Para cerrar, este tema deberia estar en la parte general porque no solo es aviacion militar sino tambien hay aviacion civil. He hablado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Ooops y bizarreadas aeronáuticas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba