Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Ooops y bizarreadas aeronáuticas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 776170" data-attributes="member: 4858"><p>Juanma, para hacer el famoso tonel de 1 sola G te digo que hay que tener una munieca de aquellas.</p><p>Lo otro importantes es la velocidad de rolido que tiene el avion.</p><p>En un avion con ala en flecha la velocidad de rolido es mayor asi como la llamada guiniada adversa es menor que en un avion de ala recta con lo cual la coordinacion de la maniobra es mas facil porque no tenes que pedalear...</p><p></p><p>PD: guiniada adversa es cuando el avion vira para la izquierda pero la nariz se va para la derecha.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 776170, member: 4858"] Juanma, para hacer el famoso tonel de 1 sola G te digo que hay que tener una munieca de aquellas. Lo otro importantes es la velocidad de rolido que tiene el avion. En un avion con ala en flecha la velocidad de rolido es mayor asi como la llamada guiniada adversa es menor que en un avion de ala recta con lo cual la coordinacion de la maniobra es mas facil porque no tenes que pedalear... PD: guiniada adversa es cuando el avion vira para la izquierda pero la nariz se va para la derecha. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Ooops y bizarreadas aeronáuticas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba