Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Ooops y bizarreadas aeronáuticas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 776471" data-attributes="member: 4858"><p>Con respecto a lo de tocar cortocido del MD11, en aviones con motores de ala baja con los motores tambien abajo de la misma a veces el despeje con el suelo no es suficiente para bajar el ala todo lo que uno quisiera.</p><p></p><p>Es por eso que en el B747 te permite aterrizar con un cierto angulo de correccion de deriva con respecto a la pista especialmente en condiciones mojadas.</p><p></p><p>Si durante el aterrizaje los pilotos le dan mas de 3 grados de bankeo en el flare el sistema FOQA Fligth Operations Quality Assurance le manda un mensaje a la compania que a su vez me llaman para ver que ****** me estaba mandando...</p><p></p><p>Por eso no es de extraniar ver gente que mantiene la correccion de deriva hasta el toque y cuando sienten que el avion puso el tren principal en el piso recien ahi lo enderezan con el pedal (RUDDER).</p><p></p><p>Del tema del DC10 con respecto al MD11 vole el primero y no el segundo. Por los comentarios que tengo de gente que si volo ambos, el DC10 es mucho mas facil de volar que el MD11.</p><p></p><p>El problema de la MD fue que prometio unas performances de alcance que no se cumplieron con simplemente ponerle winglets a las alas que son iguales que las del DC10.</p><p>Asi que buscaron reducir resistencia disminuyendo la superficie del timon de profundidad con lo cual el avion tiene menor autoridad en cabeceo por lo cual tambien tuvieron que incorporar una computadora que compensa esta disminucion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 776471, member: 4858"] Con respecto a lo de tocar cortocido del MD11, en aviones con motores de ala baja con los motores tambien abajo de la misma a veces el despeje con el suelo no es suficiente para bajar el ala todo lo que uno quisiera. Es por eso que en el B747 te permite aterrizar con un cierto angulo de correccion de deriva con respecto a la pista especialmente en condiciones mojadas. Si durante el aterrizaje los pilotos le dan mas de 3 grados de bankeo en el flare el sistema FOQA Fligth Operations Quality Assurance le manda un mensaje a la compania que a su vez me llaman para ver que ****** me estaba mandando... Por eso no es de extraniar ver gente que mantiene la correccion de deriva hasta el toque y cuando sienten que el avion puso el tren principal en el piso recien ahi lo enderezan con el pedal (RUDDER). Del tema del DC10 con respecto al MD11 vole el primero y no el segundo. Por los comentarios que tengo de gente que si volo ambos, el DC10 es mucho mas facil de volar que el MD11. El problema de la MD fue que prometio unas performances de alcance que no se cumplieron con simplemente ponerle winglets a las alas que son iguales que las del DC10. Asi que buscaron reducir resistencia disminuyendo la superficie del timon de profundidad con lo cual el avion tiene menor autoridad en cabeceo por lo cual tambien tuvieron que incorporar una computadora que compensa esta disminucion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Ooops y bizarreadas aeronáuticas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…