Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Ooops y bizarreadas aeronáuticas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BUFF" data-source="post: 776542" data-attributes="member: 6619"><p>Parece que estoy haciendo confundir a todos los conceptos y el tema, yo estoy haciendo referencia a la maniobra del post #535, que generó... (<em>para mi</em>) esta búsqueda de explicar esa maniobra, que ciertos aviones pueden hacer, pero No como se ve en esa fotografía...</p><p></p><p>En algún momento tuve en mis manos, (por ende devuelto en tiempo y forma) unos gráficos explicando que no son rígidos los trenes principales y que en el interior del amortiguador principal existen dispositivos para evitar el efecto de oscilación de las ruedas al tocar pista. Esto me lleva a pensar que apoyar la puntera y un solo lado del tren, este debe ser muy obsoleto técnicamente ablando.</p><p></p><p>Escribí mucho y se me congelan los dedos... es día de limpieza y estan todas las ventanas abierta... Me rajo, no se adonde pero me rajo...</p><p></p><p>Buen Fin de Semana y Gracias por tu atención :cheers2:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BUFF, post: 776542, member: 6619"] Parece que estoy haciendo confundir a todos los conceptos y el tema, yo estoy haciendo referencia a la maniobra del post #535, que generó... ([I]para mi[/I]) esta búsqueda de explicar esa maniobra, que ciertos aviones pueden hacer, pero No como se ve en esa fotografía... En algún momento tuve en mis manos, (por ende devuelto en tiempo y forma) unos gráficos explicando que no son rígidos los trenes principales y que en el interior del amortiguador principal existen dispositivos para evitar el efecto de oscilación de las ruedas al tocar pista. Esto me lleva a pensar que apoyar la puntera y un solo lado del tren, este debe ser muy obsoleto técnicamente ablando. Escribí mucho y se me congelan los dedos... es día de limpieza y estan todas las ventanas abierta... Me rajo, no se adonde pero me rajo... Buen Fin de Semana y Gracias por tu atención :cheers2: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Ooops y bizarreadas aeronáuticas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba