Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Ooops y bizarreadas aeronáuticas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 776677" data-attributes="member: 4858"><p>La verdad que la forma en la que hablan durante la aproximacion deja bastante que desear en cuanto a los standards...mitad castellano/mitad ingles, muchos call outs que no creo que esten escritos en los manuales.</p><p></p><p>Nunca encontre escrito operando distintos jets que el Pilot Monitoring tenga que decirle al que vuela que los reversores entraron ni con cuanto estan ascelerando los motores en reversa...</p><p></p><p>Hoy dia se avisa, call out, cuando algo anda mal...no cuando anda bien...pero se ve que esa actualizacion no les llego a los muchachos de AU...</p><p></p><p>Ejemplo, si uno de los reversonres no entro, el call out que tiene que dar el PM es REVERSE, lo mismo si no salieron en automatico los spoilers en modo de GROUND SPOILERS, el call out es SPEEDBRAKE.</p><p></p><p>Simple y conciso...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 776677, member: 4858"] La verdad que la forma en la que hablan durante la aproximacion deja bastante que desear en cuanto a los standards...mitad castellano/mitad ingles, muchos call outs que no creo que esten escritos en los manuales. Nunca encontre escrito operando distintos jets que el Pilot Monitoring tenga que decirle al que vuela que los reversores entraron ni con cuanto estan ascelerando los motores en reversa... Hoy dia se avisa, call out, cuando algo anda mal...no cuando anda bien...pero se ve que esa actualizacion no les llego a los muchachos de AU... Ejemplo, si uno de los reversonres no entro, el call out que tiene que dar el PM es REVERSE, lo mismo si no salieron en automatico los spoilers en modo de GROUND SPOILERS, el call out es SPEEDBRAKE. Simple y conciso... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Ooops y bizarreadas aeronáuticas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba