Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Ooops y bizarreadas navales...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="patricio hernan" data-source="post: 2092006" data-attributes="member: 3292"><p>Me extraña...si que la hay. Yo fui multado por exceder la ley de peso/potencia, aun estando dentro de la ley de peso maximo. Para un camion con menos de 250cv no se puede transportar 30tn de carga, con los 200cv (MB 1620) tenia un limite de 28tn, tuve que bajar un palet de 1800kg aprox. para poder salir de la balanza (tolerancia 500kg). La multa va al cargador, quien paga y es responsable. Ahora hay balanzas moviles que pesan eje por eje, y la cosa esta peor que nunca para los infractores. En Baires un camion rompio la balanza grande por exceder su capacidad de medicion, si mal no recuerdo tenia casi 80tn de bruto (algo asi como 60tn de carga mas el camion y acoplado)</p><p></p><p>En el mar la fisica te impiede exceder el peso...ahi no hay multas, directamente te hundis.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="patricio hernan, post: 2092006, member: 3292"] Me extraña...si que la hay. Yo fui multado por exceder la ley de peso/potencia, aun estando dentro de la ley de peso maximo. Para un camion con menos de 250cv no se puede transportar 30tn de carga, con los 200cv (MB 1620) tenia un limite de 28tn, tuve que bajar un palet de 1800kg aprox. para poder salir de la balanza (tolerancia 500kg). La multa va al cargador, quien paga y es responsable. Ahora hay balanzas moviles que pesan eje por eje, y la cosa esta peor que nunca para los infractores. En Baires un camion rompio la balanza grande por exceder su capacidad de medicion, si mal no recuerdo tenia casi 80tn de bruto (algo asi como 60tn de carga mas el camion y acoplado) En el mar la fisica te impiede exceder el peso...ahi no hay multas, directamente te hundis. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Ooops y bizarreadas navales...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…