Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Ooops y bizarreadas terrestres...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 2532746" data-attributes="member: 10161"><p>El 90% de los vehículos, de esa época, tenian aparte del arranque electrico la posibilidad de hacerlo en forma manual "lale manija", lo mismo que su sistema eléctrico fueron de 6 V a dinamo (no existía el alternador 6 v cc), los limpia parabrisas funcionaban por la depresicion de hacia el multiple de admision. </p><p>el filtro de aire funcionaban por "baño de aceite) no existían filtros de papel, como hoy, en algunos casos no tenían bomba de agua, trabajaban por "sifon" diferencial termico, y el ventilador estaba conectado solidariamente o a la punta del cigueñal y mediante polea y correa hacia funcionar el dinamo, otros tampoco traían bomba de nafta, ya que llegaba al carburador por gravedad, el tanque de combustible estaba ubicado atrás del motor,como una continuidad del capot con una tapa a rosca, en muchos de estos motores de baja compresión, no tenían bomba de aceite y existian unas cucharitas adosadas a cada punto del cigueñal, que tomaba aceite del carter y salpicaba internamente el motor lubricandolo, y ahora que dije lubricante .... existían los mono grado, para el verrano por ejemplo comprabas aceite del 50 y en invierno del por un tema de viscosidad y tenperatura, otro dia con mas tiempo te sigo contando de estos dinosaurios, cualquier duda puntual manda por MP y te respondo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 2532746, member: 10161"] El 90% de los vehículos, de esa época, tenian aparte del arranque electrico la posibilidad de hacerlo en forma manual "lale manija", lo mismo que su sistema eléctrico fueron de 6 V a dinamo (no existía el alternador 6 v cc), los limpia parabrisas funcionaban por la depresicion de hacia el multiple de admision. el filtro de aire funcionaban por "baño de aceite) no existían filtros de papel, como hoy, en algunos casos no tenían bomba de agua, trabajaban por "sifon" diferencial termico, y el ventilador estaba conectado solidariamente o a la punta del cigueñal y mediante polea y correa hacia funcionar el dinamo, otros tampoco traían bomba de nafta, ya que llegaba al carburador por gravedad, el tanque de combustible estaba ubicado atrás del motor,como una continuidad del capot con una tapa a rosca, en muchos de estos motores de baja compresión, no tenían bomba de aceite y existian unas cucharitas adosadas a cada punto del cigueñal, que tomaba aceite del carter y salpicaba internamente el motor lubricandolo, y ahora que dije lubricante .... existían los mono grado, para el verrano por ejemplo comprabas aceite del 50 y en invierno del por un tema de viscosidad y tenperatura, otro dia con mas tiempo te sigo contando de estos dinosaurios, cualquier duda puntual manda por MP y te respondo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Ooops y bizarreadas terrestres...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba