Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Opareación Carlota, Misión Cubana en Angola
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="licastro" data-source="post: 392113" data-attributes="member: 436"><p>Estas tergiversando mis palabras, no sé si porque no las entendiste, no las queres entender o a drede. Creo que sos víctima de tu fundamentalismo , lo que no hace más que perjudicarte, cada vez estas más cerca de parecer ese tipo de personas cerrada y obtusa de mente que cuando lee la palabra Cuba se pone nervioso, tal vez eso es lo que te perjudica y no te permite razonar con objetividad.</p><p></p><p>Acá se hablo de mercenarios, de que existe un desprecio generalizado a esta actividad, de ahí se tiro la idea de que los cubanos que viajaron a Africa en los 60´y 70´ eran mercenarios, creo que yo funde correctamente que el caso de los cubanos en Africa no era un caso de mercenariso, es más, que fueron invitados a participar en la lucha y que al día de hoy Africa honra su memoria. Esta participación debe ser comprendida en el marco histórico en donde se sucitaron los hechos, los proceso revolucionarios armados durante la guerra fria, vos deberías saberlo ya que citas y hablas tanto de historia. </p><p></p><p>Me parece que vos no concebis que exista gente que se juegue la vida por un ideal, por luchar contra la explotación del poderoso al debil, bueno, anoticiate que esa gente si existió y que bien o mal, ese es otro tema, vivieron y lucharon por un mundo más justo.</p><p></p><p>Con respecto a tu invitación a Cuba, te comento que yo soy argentino y me quedo en Argentina, ya que esta nación necesita de gente convencida y decidida a trabajar y luchar por ella, para que algún día exista justicia, progreso y distribución de la riqueza. Más ahún cuando hay tanta gente equivocada y mal informada, que no entiende que el único "bando" moralmente correcto es el estar con los débiles y no con los poderosos que oprimen, destruyen y humillan.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="licastro, post: 392113, member: 436"] Estas tergiversando mis palabras, no sé si porque no las entendiste, no las queres entender o a drede. Creo que sos víctima de tu fundamentalismo , lo que no hace más que perjudicarte, cada vez estas más cerca de parecer ese tipo de personas cerrada y obtusa de mente que cuando lee la palabra Cuba se pone nervioso, tal vez eso es lo que te perjudica y no te permite razonar con objetividad. Acá se hablo de mercenarios, de que existe un desprecio generalizado a esta actividad, de ahí se tiro la idea de que los cubanos que viajaron a Africa en los 60´y 70´ eran mercenarios, creo que yo funde correctamente que el caso de los cubanos en Africa no era un caso de mercenariso, es más, que fueron invitados a participar en la lucha y que al día de hoy Africa honra su memoria. Esta participación debe ser comprendida en el marco histórico en donde se sucitaron los hechos, los proceso revolucionarios armados durante la guerra fria, vos deberías saberlo ya que citas y hablas tanto de historia. Me parece que vos no concebis que exista gente que se juegue la vida por un ideal, por luchar contra la explotación del poderoso al debil, bueno, anoticiate que esa gente si existió y que bien o mal, ese es otro tema, vivieron y lucharon por un mundo más justo. Con respecto a tu invitación a Cuba, te comento que yo soy argentino y me quedo en Argentina, ya que esta nación necesita de gente convencida y decidida a trabajar y luchar por ella, para que algún día exista justicia, progreso y distribución de la riqueza. Más ahún cuando hay tanta gente equivocada y mal informada, que no entiende que el único "bando" moralmente correcto es el estar con los débiles y no con los poderosos que oprimen, destruyen y humillan. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Opareación Carlota, Misión Cubana en Angola
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…