Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Opcion de defensa para mi casa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Herr Professor" data-source="post: 778954" data-attributes="member: 7875"><p>que tal kissero, </p><p>por tradicion familiar tengo varias armas (18) , en especial armas de caza , pero tambien pistolas , como una B.M. 11.25 y un revolver Taurus .357, por supuesto , no me creo que me la sepa todas , pero me animo a hacerte una afirmacion</p><p>en lineas generales UN ARMA DE FUEGO NO ES UTIL PARA DEFENDER TU HOGAR </p><p>las posibilidades de que un ser querido , o neutral termine herido por ese arma , es mayor a la que salve tu vida o la de esos seres queridos.</p><p>ademas , supongamos que entra un tipo armado a tu casa , el tiene la ventaja de la sorpresa y ademas , si esta armado no dudara en dañar a alguien con tal de salir vivo </p><p>pese a todo , vos lo vetajeas y lo matas , por mas que haya sido defensa propia , tu vida se va a volver un infierno , la familia te va a demandar , y por mas que sea legitima defensa , los abogados te van a dejar en bancarrota , te vas a tener que mudar o vas a correr el riesgo a represarias , ha! y no olvidemos que no siempre podes demostrar que fue legitima defensa y podes comerte 2 , 3 o 4 añitos de carcel efectiva.</p><p></p><p>yo opte por tener solo un arma "a mano" un pistolon de caño largo Rexio cal.14 , el cual tengo descargado y en otro cajon tengo unos cartuchos con postas de goma y con granos de sal gruesa . la idea es que con el estampido del disparo ya tendria solucionado el problema , o en el peor de los casos , un tiro al pecho a corta distancia , me daria segundos para safar la situacion , pero es mi teoria , solo eso....</p><p></p><p>amigo , no olvides esto : matar al invasor , no es proteger tu hogar...</p><p></p><p>espero te sirva , saludos.</p><p>diego</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Herr Professor, post: 778954, member: 7875"] que tal kissero, por tradicion familiar tengo varias armas (18) , en especial armas de caza , pero tambien pistolas , como una B.M. 11.25 y un revolver Taurus .357, por supuesto , no me creo que me la sepa todas , pero me animo a hacerte una afirmacion en lineas generales UN ARMA DE FUEGO NO ES UTIL PARA DEFENDER TU HOGAR las posibilidades de que un ser querido , o neutral termine herido por ese arma , es mayor a la que salve tu vida o la de esos seres queridos. ademas , supongamos que entra un tipo armado a tu casa , el tiene la ventaja de la sorpresa y ademas , si esta armado no dudara en dañar a alguien con tal de salir vivo pese a todo , vos lo vetajeas y lo matas , por mas que haya sido defensa propia , tu vida se va a volver un infierno , la familia te va a demandar , y por mas que sea legitima defensa , los abogados te van a dejar en bancarrota , te vas a tener que mudar o vas a correr el riesgo a represarias , ha! y no olvidemos que no siempre podes demostrar que fue legitima defensa y podes comerte 2 , 3 o 4 añitos de carcel efectiva. yo opte por tener solo un arma "a mano" un pistolon de caño largo Rexio cal.14 , el cual tengo descargado y en otro cajon tengo unos cartuchos con postas de goma y con granos de sal gruesa . la idea es que con el estampido del disparo ya tendria solucionado el problema , o en el peor de los casos , un tiro al pecho a corta distancia , me daria segundos para safar la situacion , pero es mi teoria , solo eso.... amigo , no olvides esto : matar al invasor , no es proteger tu hogar... espero te sirva , saludos. diego [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Opcion de defensa para mi casa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…