Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Opcion de defensa para mi casa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Herr Professor" data-source="post: 778965" data-attributes="member: 7875"><p>no es recomendable que toques de ningun modo las balas de una pistola o revolver , hay gente que les hace una cavidad , otros una cruz , pero lo que estan haciendo es alterar negligentemente un objeto que va a viajar a 500 mts/seg y esta en tus manos.</p><p>con el tema de los cartuchos de escopeta es otra historia , obvio que no recomiendo tocarlos , pero la verdad es que no existen riesgos de "taponamiento" en el peor de los casos , arruinas el arma.</p><p></p><p>te recomendaria que vayas a "tu armeria amiga" y preguntes si se venden balas de salva .</p><p></p><p>no recuerdo si contaste que ya compraste la pistola o la vas a comprar...</p><p>si todavia no la compraste , insistiria en que busques info sobre pistolones , el que tengo yo es como una escopeta "chica" lo que te va a dar:</p><p>2 disparos instantaneos ( creeme que para defensa , no vas a precisar mas de 2 tiros)</p><p>gran poder de fuego , a corta distancia , un cartuchito de cal.14 hace desastre</p><p>un quilombo terrible , el disparo de un pistolon , va adespertar a todo el barrio y lo va a poner en alerta.</p><p>y encima mete miedo de solo verlo...</p><p>otro temita a tener en cuenta es que el alcanze sera de 40/ 50 mts maximo , o sea , no vas a herir a nadie que no este en tu campo visual por error, en cambio , una bala de 9m.m va a recorrer 500 mts .</p><p>tengo la suerte de haber disparado con muchisimos tipos de armas y pude comprobar las cosas que te comento.</p><p>si vas a comprar un arma de puño , te diria : revolver .38 special ( un taurus ******* anda muyyy bien) , caño 2.5 pulg. y SIEMPRE la primera recamara vacia ( es la unica forma de "ponerle un seguro" a un revolver)</p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Herr Professor, post: 778965, member: 7875"] no es recomendable que toques de ningun modo las balas de una pistola o revolver , hay gente que les hace una cavidad , otros una cruz , pero lo que estan haciendo es alterar negligentemente un objeto que va a viajar a 500 mts/seg y esta en tus manos. con el tema de los cartuchos de escopeta es otra historia , obvio que no recomiendo tocarlos , pero la verdad es que no existen riesgos de "taponamiento" en el peor de los casos , arruinas el arma. te recomendaria que vayas a "tu armeria amiga" y preguntes si se venden balas de salva . no recuerdo si contaste que ya compraste la pistola o la vas a comprar... si todavia no la compraste , insistiria en que busques info sobre pistolones , el que tengo yo es como una escopeta "chica" lo que te va a dar: 2 disparos instantaneos ( creeme que para defensa , no vas a precisar mas de 2 tiros) gran poder de fuego , a corta distancia , un cartuchito de cal.14 hace desastre un quilombo terrible , el disparo de un pistolon , va adespertar a todo el barrio y lo va a poner en alerta. y encima mete miedo de solo verlo... otro temita a tener en cuenta es que el alcanze sera de 40/ 50 mts maximo , o sea , no vas a herir a nadie que no este en tu campo visual por error, en cambio , una bala de 9m.m va a recorrer 500 mts . tengo la suerte de haber disparado con muchisimos tipos de armas y pude comprobar las cosas que te comento. si vas a comprar un arma de puño , te diria : revolver .38 special ( un taurus ******* anda muyyy bien) , caño 2.5 pulg. y SIEMPRE la primera recamara vacia ( es la unica forma de "ponerle un seguro" a un revolver) saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Opcion de defensa para mi casa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…