Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Operación Algeciras
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pánzon" data-source="post: 1055247" data-attributes="member: 72"><p>Para decir algo nomas.</p><p>Personalmente pienso que si se podía aprovechar la especialización de Nicoletti en Algeciras", Recuerdo el documental donde decía, "la marina tenía mejor personal que yo, mucho mejores buzos y mejor entrenados... el problema es que no podían pasar desapercibidos", cosa que Nicoletti sabía de sangre por sus años de clandestinidad.</p><p>El resto del docu ya lo conocen o conocerán.</p><p>Yo vivo a 50 km de Algeciras, he estado varias veces allí observando la bahía y la entrada a la dársena Británica......... es una bahía amplia y abierta llena de corrientes y jodida para todo, hay un tráfico terrible y hasta Orcas se observan. En esa época supongo que estaría iluminada a full.</p><p>Yo creo que cuando llegaron allí se dieron cuenta que la operación era inviable, digan lo que digan....... perdieron un poco de determinación, y se "olvidaron" de devolver un coche para que los agarraran.</p><p>Hace como 15 años conocí a un policía Español que me dijo que estuvo entre los que los agarraron, que casi lo convencen de dejarlos ir. :)</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pánzon, post: 1055247, member: 72"] Para decir algo nomas. Personalmente pienso que si se podía aprovechar la especialización de Nicoletti en Algeciras", Recuerdo el documental donde decía, "la marina tenía mejor personal que yo, mucho mejores buzos y mejor entrenados... el problema es que no podían pasar desapercibidos", cosa que Nicoletti sabía de sangre por sus años de clandestinidad. El resto del docu ya lo conocen o conocerán. Yo vivo a 50 km de Algeciras, he estado varias veces allí observando la bahía y la entrada a la dársena Británica......... es una bahía amplia y abierta llena de corrientes y jodida para todo, hay un tráfico terrible y hasta Orcas se observan. En esa época supongo que estaría iluminada a full. Yo creo que cuando llegaron allí se dieron cuenta que la operación era inviable, digan lo que digan....... perdieron un poco de determinación, y se "olvidaron" de devolver un coche para que los agarraran. Hace como 15 años conocí a un policía Español que me dijo que estuvo entre los que los agarraron, que casi lo convencen de dejarlos ir. :) Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Operación Algeciras
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…