Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Operación Folklore: Los Canberra de la RAF en Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2941927" data-attributes="member: 6"><p>Es que la actividad aérea desarrollada por la RAF en la ruta la Isla de Pascua e Isla San Félix, fue sumamente intensa y no pudo pasar desapercibida para Perú. </p><p></p><p>Además de los dos VC10 y el Nimrod R1 se llegó hablar de 2 a 4 C-130K, además de un tráfico inusual de cargueros 747, algo que no era habitual en esos momentos. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Es cierto lo que mencionás, pero la "colaboración" continuó. </p><p></p><p>En Septiembre de 1982 el MinDef inglés solicita un relevamiento fotográfico de Malvinas y Georgias del Sur a cargo de los PR9.(<strong>*</strong>) El Foreing Office descarta la ruta vía Brasil y Paraguay, evaluando como única alternativa el trayecto Malasia, Australia, Fiji, Tahití, Isla de Pascua y Punta Arenas. </p><p></p><p>O sea que aún de finalizado el conflicto, las bases chilenas seguían estando disponibles para la RAF.</p><p></p><p>(<strong>*</strong>) Este requerimiento no se cumplió, pero los Tte Dave Watson y Biran Cole que estuvieron dos meses en Chile dando instrucción a los pilotos de PR.9 en Pta. Arenas, realizaron varios vuelos solos de los cuales no hay ningún registro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2941927, member: 6"] Es que la actividad aérea desarrollada por la RAF en la ruta la Isla de Pascua e Isla San Félix, fue sumamente intensa y no pudo pasar desapercibida para Perú. Además de los dos VC10 y el Nimrod R1 se llegó hablar de 2 a 4 C-130K, además de un tráfico inusual de cargueros 747, algo que no era habitual en esos momentos. Es cierto lo que mencionás, pero la "colaboración" continuó. En Septiembre de 1982 el MinDef inglés solicita un relevamiento fotográfico de Malvinas y Georgias del Sur a cargo de los PR9.([B]*[/B]) El Foreing Office descarta la ruta vía Brasil y Paraguay, evaluando como única alternativa el trayecto Malasia, Australia, Fiji, Tahití, Isla de Pascua y Punta Arenas. O sea que aún de finalizado el conflicto, las bases chilenas seguían estando disponibles para la RAF. ([B]*[/B]) Este requerimiento no se cumplió, pero los Tte Dave Watson y Biran Cole que estuvieron dos meses en Chile dando instrucción a los pilotos de PR.9 en Pta. Arenas, realizaron varios vuelos solos de los cuales no hay ningún registro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Operación Folklore: Los Canberra de la RAF en Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba