Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Operación Folklore: Los Canberra de la RAF en Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2942821" data-attributes="member: 14958"><p>Turco</p><p>Tengo muchas misiones en el T-95 SKY BLUE!!!!!!!!!!!!!!!!! fue mi primer B-707 en operar.Desde el inicio del Proyecto,realicé todos los vuelos de ensayos y pruebas para determinar cargas y comportamiento de distintas partes del fuselaje en una tipica operacion LOROP.Fui Navegador de esos vuelos de ensayos con pilotos del CEV al mando y Copiloto del Escuadron V.El T-95 parecía un enfermo en UTI,todo cableado con sensores en los terminales de los cables.</p><p>Una unidad remota captaba las señales de las pruebas que el avion era obligado a realizar,virajes de maxima performances,carreras de alta velocidad,vuelo tactico a alta velocidad y otros,todos ellos dentro de las 55 MN del CEV.</p><p>Luego integré la primera tripulacion que certificamos al Sistema de Armas Sky Blue.</p><p>Tuve una emergencia sobre el Rio de la Plata muy interesante con aterrizaje en El Palomar,que no era nuestra unidad rectora,era la II Brigada Aerea.</p><p>Luego cumplimos misiones operativas que tienen la misma clasificacion de seguridad que las del VR-21 con las penas establecidas CPN por su divulgacion,el famoso sello rojo.</p><p>Si es verdad el avion tuvo problemas en los cristales protectores de las lentes de la camara.</p><p>Si es verdad se operaba con otros SARM que hacian FRT...y lo hacian muy bien,de ahi que por haber operado CNBR en FRT fui seleccionado para el T-95 junto a otros dos Navegadores de CNBR.</p><p>El PR9 tenia menos capacidades que nuestros CNBR en FRT....mucho menos.</p><p>El T-95 le sacaba una foto al PR9 a 55 MN y ni se daba cuenta que lo estaban haciendo famoso!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2942821, member: 14958"] Turco Tengo muchas misiones en el T-95 SKY BLUE!!!!!!!!!!!!!!!!! fue mi primer B-707 en operar.Desde el inicio del Proyecto,realicé todos los vuelos de ensayos y pruebas para determinar cargas y comportamiento de distintas partes del fuselaje en una tipica operacion LOROP.Fui Navegador de esos vuelos de ensayos con pilotos del CEV al mando y Copiloto del Escuadron V.El T-95 parecía un enfermo en UTI,todo cableado con sensores en los terminales de los cables. Una unidad remota captaba las señales de las pruebas que el avion era obligado a realizar,virajes de maxima performances,carreras de alta velocidad,vuelo tactico a alta velocidad y otros,todos ellos dentro de las 55 MN del CEV. Luego integré la primera tripulacion que certificamos al Sistema de Armas Sky Blue. Tuve una emergencia sobre el Rio de la Plata muy interesante con aterrizaje en El Palomar,que no era nuestra unidad rectora,era la II Brigada Aerea. Luego cumplimos misiones operativas que tienen la misma clasificacion de seguridad que las del VR-21 con las penas establecidas CPN por su divulgacion,el famoso sello rojo. Si es verdad el avion tuvo problemas en los cristales protectores de las lentes de la camara. Si es verdad se operaba con otros SARM que hacian FRT...y lo hacian muy bien,de ahi que por haber operado CNBR en FRT fui seleccionado para el T-95 junto a otros dos Navegadores de CNBR. El PR9 tenia menos capacidades que nuestros CNBR en FRT....mucho menos. El T-95 le sacaba una foto al PR9 a 55 MN y ni se daba cuenta que lo estaban haciendo famoso!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Operación Folklore: Los Canberra de la RAF en Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…