Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Operación Lobizón
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2879332" data-attributes="member: 6"><p>No es un detalle menor lo de la FAA porque en ése momento la importancia del "Poder Aéreo" era trascendental en base a los resultados de la II GM.</p><p></p><p>Y es esa etapa (década del 50's) donde la FAA se atrasa y pierde la ventaja que había logrado con los Meteor, porque en esos años los reactores llegan a Brasil, Colombia, Chile, Venezuela, Ecuador y Perú; sin embargo la FAA recién en 1960 accede a los F-86 Sabre. </p><p></p><p>O sea en cuanto a poder aéreo, la enorme ventaja obtenida por la FAA a partir de 1947, le dura muy poco ya que en 1949 Venezuela incorpora los Vampire, en el 53 los Canberra, ese mismo año Brasil incorpora sus Meteor, en 1954 Chile los Vampire y en 1955 Perú los T-33 y Sabre por sólo mencionar los países más cercanos. </p><p></p><p></p><p>* En Noviembre de 1952 hay una demostración en Morón y Tandil de un DeHavilland Vampire, pero fue desestimado por considerarlo inferior al Meteor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2879332, member: 6"] No es un detalle menor lo de la FAA porque en ése momento la importancia del "Poder Aéreo" era trascendental en base a los resultados de la II GM. Y es esa etapa (década del 50's) donde la FAA se atrasa y pierde la ventaja que había logrado con los Meteor, porque en esos años los reactores llegan a Brasil, Colombia, Chile, Venezuela, Ecuador y Perú; sin embargo la FAA recién en 1960 accede a los F-86 Sabre. O sea en cuanto a poder aéreo, la enorme ventaja obtenida por la FAA a partir de 1947, le dura muy poco ya que en 1949 Venezuela incorpora los Vampire, en el 53 los Canberra, ese mismo año Brasil incorpora sus Meteor, en 1954 Chile los Vampire y en 1955 Perú los T-33 y Sabre por sólo mencionar los países más cercanos. * En Noviembre de 1952 hay una demostración en Morón y Tandil de un DeHavilland Vampire, pero fue desestimado por considerarlo inferior al Meteor. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Operación Lobizón
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba