Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Operación PRELIM
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Piloco" data-source="post: 589570" data-attributes="member: 7948"><p>No puedo haber sido tan tagarna leyendo... estoy buscando el lugar donde la lei pero el buscador se rie de mi (¿Es una nota suya la que lei? es el relato de un subof que estaba en la posición)</p><p>Tambien leyendo la respuesta de Comando27 veo que escribí que "<em>...responden con la violencia que destaca a estos enfrentamientos (la contraemboscada)..."</em> cuando eso no fue una contraemboscada, un simple y bien ejecutado ataque a una posición (aunque desconociendo la magnitud del Eno no habia forma de saber quer era sólo una posición)</p><p>Esto de estar en el trabajo leyendo... no va con mi concentración. Disculpas</p><p>Recuerdo si que a los Britanicos tambien le fallaron sus cargas, mi pregunta iba orientada mas que nada al material propio o a lo complicado del clima que afectaba tanto a las cargas.</p><p></p><p>Anoche haciendo memoria recordaba los relatos del (entonces) Tte Cnel Anadón sobre lo conmocionado que estaba el Cabo Fonseca con la muerte de su Capitán; no quería dejar el cuerpo en el lugar, los comandos terminaron prometiendolo venir a buscarlo... no se al final si pudieron encontrarlo cuando regresaron dias mas tardes.</p><p>Tambien contaba que repetia "convención ginebra, convención ginebra" porque estaba seguro que lo iban a rematar ahi nomás... los comandos le mostraban sus armas en seguro para tratar de tranquilizarlo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Piloco, post: 589570, member: 7948"] No puedo haber sido tan tagarna leyendo... estoy buscando el lugar donde la lei pero el buscador se rie de mi (¿Es una nota suya la que lei? es el relato de un subof que estaba en la posición) Tambien leyendo la respuesta de Comando27 veo que escribí que "[I]...responden con la violencia que destaca a estos enfrentamientos (la contraemboscada)..."[/I] cuando eso no fue una contraemboscada, un simple y bien ejecutado ataque a una posición (aunque desconociendo la magnitud del Eno no habia forma de saber quer era sólo una posición) Esto de estar en el trabajo leyendo... no va con mi concentración. Disculpas Recuerdo si que a los Britanicos tambien le fallaron sus cargas, mi pregunta iba orientada mas que nada al material propio o a lo complicado del clima que afectaba tanto a las cargas. Anoche haciendo memoria recordaba los relatos del (entonces) Tte Cnel Anadón sobre lo conmocionado que estaba el Cabo Fonseca con la muerte de su Capitán; no quería dejar el cuerpo en el lugar, los comandos terminaron prometiendolo venir a buscarlo... no se al final si pudieron encontrarlo cuando regresaron dias mas tardes. Tambien contaba que repetia "convención ginebra, convención ginebra" porque estaba seguro que lo iban a rematar ahi nomás... los comandos le mostraban sus armas en seguro para tratar de tranquilizarlo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Operación PRELIM
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…