Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Operación PRELIM
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J@vier63" data-source="post: 589597" data-attributes="member: 10896"><p>Muchachos: Ante todo es excelente el informe de comando27 (tengo el libro de donde saca la data, me lo trajeron "de alla"). Soy testigo presencial de los echos y tal vez pueda aclarar algunas cosas sin deslindar responsabilidades tal como dije en otro post. </p><p>Resumiendo: no fue un ataque a un lugar sin importancia si no no lo hubieran echo, fortuito tampoco, estuvo planificado como detalla comando27. Respecto a la defensa, en la separata Nº 20 de la IM que en algun post de AIMARA he leido se detallan muchas cosas (con "algunos detalles menores" omitidos o cambiados) de la situacion y circunstancias. ¿Estabamos en inferioridad de condiciones?: a ver; no teniamos radar, ni ametralladoras antiaereas, ni suficiente personal (Habia un pequeño grupo de Ingenieros, los pilotos, no estoy seguro pero creo que hubo Comandos y solo fuimos una seccion de la Compañia H del BIM 3 (la mayoria colimbas de la 1º tanda 63, despues vinieron algunos mas) ni bien entrenados y adaptado al lugar y no nos dieron bola a los pedidos que se hicieron.</p><p>Falta de informacion: recien el 5 de junio, nos reunieron para decirnos donde estabamos, y, dia por medio nos enterabamos que les habiamos bajado 2 o 3 aviones, averiado o hundido una fragata (pero tambien nos bombardeaban cada esa cantidad de dias los que nos generaba "algunas dudas" respecto a la informacion. Nunca supimos como eran sus uniformes hasta que se firmo la rendicion, nunca supimos como eran los aviones de ellos hasta que nos bombardearon y ahi pudimos decir: ah, guarda con los de "panza azul"</p><p>Respecto a que no habia falta de raciones y no dormiamos a la intemperie, es verdad no las hubo, pero varias veces nos quedamos sin comer "vaya a saber por que" (al menos los colimbas) y si dormiamos en los pozos hasta que se inundaron las posiciones que defendian la pista (las cuales nos dieron la orden de abandonar 1 dia despues de inundadas y horas previas al ataque.</p><p>Uds saquen conclusiones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J@vier63, post: 589597, member: 10896"] Muchachos: Ante todo es excelente el informe de comando27 (tengo el libro de donde saca la data, me lo trajeron "de alla"). Soy testigo presencial de los echos y tal vez pueda aclarar algunas cosas sin deslindar responsabilidades tal como dije en otro post. Resumiendo: no fue un ataque a un lugar sin importancia si no no lo hubieran echo, fortuito tampoco, estuvo planificado como detalla comando27. Respecto a la defensa, en la separata Nº 20 de la IM que en algun post de AIMARA he leido se detallan muchas cosas (con "algunos detalles menores" omitidos o cambiados) de la situacion y circunstancias. ¿Estabamos en inferioridad de condiciones?: a ver; no teniamos radar, ni ametralladoras antiaereas, ni suficiente personal (Habia un pequeño grupo de Ingenieros, los pilotos, no estoy seguro pero creo que hubo Comandos y solo fuimos una seccion de la Compañia H del BIM 3 (la mayoria colimbas de la 1º tanda 63, despues vinieron algunos mas) ni bien entrenados y adaptado al lugar y no nos dieron bola a los pedidos que se hicieron. Falta de informacion: recien el 5 de junio, nos reunieron para decirnos donde estabamos, y, dia por medio nos enterabamos que les habiamos bajado 2 o 3 aviones, averiado o hundido una fragata (pero tambien nos bombardeaban cada esa cantidad de dias los que nos generaba "algunas dudas" respecto a la informacion. Nunca supimos como eran sus uniformes hasta que se firmo la rendicion, nunca supimos como eran los aviones de ellos hasta que nos bombardearon y ahi pudimos decir: ah, guarda con los de "panza azul" Respecto a que no habia falta de raciones y no dormiamos a la intemperie, es verdad no las hubo, pero varias veces nos quedamos sin comer "vaya a saber por que" (al menos los colimbas) y si dormiamos en los pozos hasta que se inundaron las posiciones que defendian la pista (las cuales nos dieron la orden de abandonar 1 dia despues de inundadas y horas previas al ataque. Uds saquen conclusiones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Operación PRELIM
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…