Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Operación Soberanía 1978
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2244799" data-attributes="member: 569"><p>recuerdo siempre, que tuve un supervisor (gutierrez) que era jefe de no me acuerdo que cosa de uno de los destructores que estaban operando en el sur con la flomar escoltando al POMA en esos tristes dias del verano de 1978, ya en el pacifico, cuando estando en cubierta, junto a sus compañeros vieron la estela de un torpedo pasar a popa de su buque...años despues, tuve la oportunidad de hablar en saorbats con el hijo de uno de los oficiales del submarino chileno que estaba en la zona (no recuerdo el nombre), le consulte sobre el lanzamiento...el me juro y me perjuro que consultandole a su padre, nego enfaticamente dicho lanzamiento...</p><p>despues...uno se pone a pensar, que en plena guerra fria, quien se podria haber beneficiado con dicho lanzamiento y provocar que dos paises anticomunistas estuvieran en guerra...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2244799, member: 569"] recuerdo siempre, que tuve un supervisor (gutierrez) que era jefe de no me acuerdo que cosa de uno de los destructores que estaban operando en el sur con la flomar escoltando al POMA en esos tristes dias del verano de 1978, ya en el pacifico, cuando estando en cubierta, junto a sus compañeros vieron la estela de un torpedo pasar a popa de su buque...años despues, tuve la oportunidad de hablar en saorbats con el hijo de uno de los oficiales del submarino chileno que estaba en la zona (no recuerdo el nombre), le consulte sobre el lanzamiento...el me juro y me perjuro que consultandole a su padre, nego enfaticamente dicho lanzamiento... despues...uno se pone a pensar, que en plena guerra fria, quien se podria haber beneficiado con dicho lanzamiento y provocar que dos paises anticomunistas estuvieran en guerra... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Operación Soberanía 1978
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…