Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Operación Soberanía 1978
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 2249840" data-attributes="member: 229"><p>Suponiendo que sea así, eso lo sabés bien con el diario del Lunes.</p><p></p><p>En 1984 lo que tenías, desde la perspectiva chilena era la posibilidad de un conflicto con tres países juntos, dos de ellos superándote en medios, con las bases aéreas a minutos de una fuerza aérea que había demostrado poder alcanzar la RN. Y la perspectiva de acabar como acabó la Junta argentina. Hay que ponerse en el lugar chileno. </p><p></p><p>Del mismo modo, hay que entender la situación argentina en el 84. Yo creo que la sacamos muy barata. Es muy fácil hablar de la gran patriada y enfrentar al perverso enemigo, pero eso bien puede no puede sostenerse en la realidad. Si en este mismo foro, que representa una muestra atípica de la sociedad argentina (es decir, hay personas específicamente interesadas en "lo militar") hicieras una encuesta en donde:</p><p></p><p>Opción A: todo queda como está.</p><p>Opción B: recuperamos las islas pero con un alineamiento con China (por decir algo).</p><p></p><p>Y se votara realmente a conciencia.....me juego que gana la A....con el voto de militares incluido. No vota Menem, no vota Alfonsín, no vota Rockefeller, no vota la reina....votan foristas de ZM. No digo que esté bien o mal. Simplemente esa es la realidad argentina. No se la puede ignorar a la hora de considerar posturas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 2249840, member: 229"] Suponiendo que sea así, eso lo sabés bien con el diario del Lunes. En 1984 lo que tenías, desde la perspectiva chilena era la posibilidad de un conflicto con tres países juntos, dos de ellos superándote en medios, con las bases aéreas a minutos de una fuerza aérea que había demostrado poder alcanzar la RN. Y la perspectiva de acabar como acabó la Junta argentina. Hay que ponerse en el lugar chileno. Del mismo modo, hay que entender la situación argentina en el 84. Yo creo que la sacamos muy barata. Es muy fácil hablar de la gran patriada y enfrentar al perverso enemigo, pero eso bien puede no puede sostenerse en la realidad. Si en este mismo foro, que representa una muestra atípica de la sociedad argentina (es decir, hay personas específicamente interesadas en "lo militar") hicieras una encuesta en donde: Opción A: todo queda como está. Opción B: recuperamos las islas pero con un alineamiento con China (por decir algo). Y se votara realmente a conciencia.....me juego que gana la A....con el voto de militares incluido. No vota Menem, no vota Alfonsín, no vota Rockefeller, no vota la reina....votan foristas de ZM. No digo que esté bien o mal. Simplemente esa es la realidad argentina. No se la puede ignorar a la hora de considerar posturas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Operación Soberanía 1978
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…