Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Operación Soberanía 1978
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Georg v. Rauch" data-source="post: 2252225" data-attributes="member: 30559"><p><em>Te respondo en el mismo orden que destaqué tus frases:</em></p><p><em></em></p><p><em>(1) Podrías haber dejado claro desde un comienzo que eras critico de prensa y television.</em></p><p><em></em></p><p>No soy ni una cosa ni la otra: cuando jovén , como otros miembros del club qcon estudios universitarios cooperamos o editabamos el boletin del mismo. En mis horas de ocio fui corresponsal de varias revistas europeas (inglesas, frances, Españolas, italianas)- Soy militar retirado-</p><p></p><p></p><p>(<em>2) ¿En serio comparas a Argentina del 78 con la Alemania nazi del 39? ya es 3° vez que lo haces, preocupante...</em></p><p><em>...</em></p><p>Como le dije a libre Pensador:Leeme bien, o sea interpretame bien..</p><p></p><p>Dime en que forma equiparo yo a volver a La Argentina ( o a Chile-digamos-porque los pocos miembros del Club que eran alemanes ex-residentes en Chile o chilenos de ascendencia alemana-eran ya ancianos cuando yo era jovén) con la Alemania Nazi?</p><p>Hubo miembros del Club que por ser alemanes regresaron a su pais al estallar la 1a y 2a. Guerra-de la misma manera que los mienbros del club Americanos de descendencia alemana se enlistaron voluntariamente en 1917 y en 1941 para luchar contra la tierra de sus antepasados...Tanbien hubo veteranos de Corea, y por supuesto, de Vietnam etc.</p><p><em>cierto ¿?, es decir, para un lado son "Sentimiento patrióticos" y para el otro lado son Insultos. No abuses de la paciencia del resto.</em></p><p></p><p>Cargando? en absoluto: una cosa es gritar Viva La Patria y la otra es proferir improperios acusando a una nacionalidad de cobardes galllinas etc. etc.</p><p><em></em></p><p><em>(4) Date una vuelta por cualquier medio de comunicación argentino que tenga foro incorporado o en YouTube donde se hable de estos temas, creo que podrás aprender insultos que serán toda una novedad en tu vida</em>.</p><p></p><p>Pues citame, como yo he hecho subiendo las paginas de libros publicados bajo los auspicious del gobierno argentine que contengan la ponzoña de las obras de Eyzaguirre, de Esppinosa Moraga, de Gonzalez Madariaga, o las distorsiones de libros con las memorias de jefes de las FFAA argentinas que afirmen lo que afirmen ,por ejemplo, el comandante de la Ach, o como lo han hecho jefes del Ech en repotajes en "EL Mercurio" You tube incluye muchas estupideces y la estpidez no tiene nacionalidad alguna. Ahora, cuando la estupidez es patrocinada oficialmente...</p><p></p><p><em>(5) Haz acusado a cuanto forista te rebate, te llamé la atención por lo mismo y hablas de justicia ¿?, seamos serios.</em></p><p>Solo he protestado por los que me agraviaron personalmente-como acabo de hacerlo por MP .y no a los que me debaten con seriedad y entereza. Seaos serios de verdad. O es insultante mantener opiniones ( y debo agregar opiniones respaldadas por bibliograia ) que solo agraden a una nacionalidad?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Georg v. Rauch, post: 2252225, member: 30559"] [I]Te respondo en el mismo orden que destaqué tus frases: (1) Podrías haber dejado claro desde un comienzo que eras critico de prensa y television. [/I] No soy ni una cosa ni la otra: cuando jovén , como otros miembros del club qcon estudios universitarios cooperamos o editabamos el boletin del mismo. En mis horas de ocio fui corresponsal de varias revistas europeas (inglesas, frances, Españolas, italianas)- Soy militar retirado- ([I]2) ¿En serio comparas a Argentina del 78 con la Alemania nazi del 39? ya es 3° vez que lo haces, preocupante... ...[/I] Como le dije a libre Pensador:Leeme bien, o sea interpretame bien.. Dime en que forma equiparo yo a volver a La Argentina ( o a Chile-digamos-porque los pocos miembros del Club que eran alemanes ex-residentes en Chile o chilenos de ascendencia alemana-eran ya ancianos cuando yo era jovén) con la Alemania Nazi? Hubo miembros del Club que por ser alemanes regresaron a su pais al estallar la 1a y 2a. Guerra-de la misma manera que los mienbros del club Americanos de descendencia alemana se enlistaron voluntariamente en 1917 y en 1941 para luchar contra la tierra de sus antepasados...Tanbien hubo veteranos de Corea, y por supuesto, de Vietnam etc. [I]cierto ¿?, es decir, para un lado son "Sentimiento patrióticos" y para el otro lado son Insultos. No abuses de la paciencia del resto.[/I] Cargando? en absoluto: una cosa es gritar Viva La Patria y la otra es proferir improperios acusando a una nacionalidad de cobardes galllinas etc. etc. [I] (4) Date una vuelta por cualquier medio de comunicación argentino que tenga foro incorporado o en YouTube donde se hable de estos temas, creo que podrás aprender insultos que serán toda una novedad en tu vida[/I]. Pues citame, como yo he hecho subiendo las paginas de libros publicados bajo los auspicious del gobierno argentine que contengan la ponzoña de las obras de Eyzaguirre, de Esppinosa Moraga, de Gonzalez Madariaga, o las distorsiones de libros con las memorias de jefes de las FFAA argentinas que afirmen lo que afirmen ,por ejemplo, el comandante de la Ach, o como lo han hecho jefes del Ech en repotajes en "EL Mercurio" You tube incluye muchas estupideces y la estpidez no tiene nacionalidad alguna. Ahora, cuando la estupidez es patrocinada oficialmente... [I](5) Haz acusado a cuanto forista te rebate, te llamé la atención por lo mismo y hablas de justicia ¿?, seamos serios.[/I] Solo he protestado por los que me agraviaron personalmente-como acabo de hacerlo por MP .y no a los que me debaten con seriedad y entereza. Seaos serios de verdad. O es insultante mantener opiniones ( y debo agregar opiniones respaldadas por bibliograia ) que solo agraden a una nacionalidad? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Operación Soberanía 1978
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…