Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Operación Soberanía 1978
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 663147" data-attributes="member: 6528"><p>Litio, tu decias que solo habia 12 F5s..o eran 10...</p><p></p><p>¿alguna base para esa destinacion de los spares solo especulación personal? </p><p></p><p></p><p></p><p>El Cochrane, clase Fletcher, se fue a la baja en 1981. En su viaje final, dese Valparaiso a Talcahuano los ingenieros de los buques que se van a la baja siempre hacen su beau geste y le sacan toda la potencia posible, incluyendo quemadores de combate. Ese buque tiene el record hasta hoy con 35 sostenidos incluyendo toldilla bajo el agua</p><p></p><p>El Cl O'Higgins en sus reparaciones posteriores a su accidente registro 28 nudos por media hora y 26 sostenidos...el Prat venia saliendo de refit un año antes, los Almirante venian llegando desde sus refits y reconstrucciones como DDG dos años antes y ambos desarrollaban los 33 sostenidos de diseño. Los dos Sumners daban sobre 30 nudos cada uno. Las dos Leanders desarrollaban sobre los 30 gracias a la combinacion de plantas Y 160 pero menor peso que las conversiones Andromeda batch IIB con TASS y SeaWolve.</p><p></p><p>La data que refiero es publica, y esta en los historiales de los buques, que entiendo ahora son documentos de revisión publica en el Archivo Histórico Naval en Valparaiso</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 663147, member: 6528"] Litio, tu decias que solo habia 12 F5s..o eran 10... ¿alguna base para esa destinacion de los spares solo especulación personal? El Cochrane, clase Fletcher, se fue a la baja en 1981. En su viaje final, dese Valparaiso a Talcahuano los ingenieros de los buques que se van a la baja siempre hacen su beau geste y le sacan toda la potencia posible, incluyendo quemadores de combate. Ese buque tiene el record hasta hoy con 35 sostenidos incluyendo toldilla bajo el agua El Cl O'Higgins en sus reparaciones posteriores a su accidente registro 28 nudos por media hora y 26 sostenidos...el Prat venia saliendo de refit un año antes, los Almirante venian llegando desde sus refits y reconstrucciones como DDG dos años antes y ambos desarrollaban los 33 sostenidos de diseño. Los dos Sumners daban sobre 30 nudos cada uno. Las dos Leanders desarrollaban sobre los 30 gracias a la combinacion de plantas Y 160 pero menor peso que las conversiones Andromeda batch IIB con TASS y SeaWolve. La data que refiero es publica, y esta en los historiales de los buques, que entiendo ahora son documentos de revisión publica en el Archivo Histórico Naval en Valparaiso Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Operación Soberanía 1978
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba