Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Operación Soberanía 1978
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 663183" data-attributes="member: 569"><p>es raro decirlo, pero a grandes rasgos coincido con sut...</p><p></p><p>que de por si, lo mismo ocurria en chile.</p><p>hay veces que pienso, que la guerra (o situacion de cuasi guerra), fue mas que nada una distraccion de ambos paises para alejar al comun de la gente, de los problemas internos que teniamos de los dos lados de la frontera (terrorismo, recesion, inflacion, desempleo, gobierno de facto, represion... y un largo etc)...</p><p>siempre me llamo poderosamente la atencion, el hecho de que si la guerra era querida (por cualquiera de las partes), no su hubiese hecho volver regimientos enteros, no haber derribado al casa 212 o hacer volver a la flomar cuando esta ya estaba en el pacifico...o haber retrasado o desvirtuado el mensaje papal...</p><p>creo que ambas partes (pinochet y videla) sabian que tenian que llevar hasta la maxima instancia sin confrontacion alguna...y las entrevistas de ambos presidentes de uno y otro lado de la frontera...llama la atencion.</p><p>un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 663183, member: 569"] es raro decirlo, pero a grandes rasgos coincido con sut... que de por si, lo mismo ocurria en chile. hay veces que pienso, que la guerra (o situacion de cuasi guerra), fue mas que nada una distraccion de ambos paises para alejar al comun de la gente, de los problemas internos que teniamos de los dos lados de la frontera (terrorismo, recesion, inflacion, desempleo, gobierno de facto, represion... y un largo etc)... siempre me llamo poderosamente la atencion, el hecho de que si la guerra era querida (por cualquiera de las partes), no su hubiese hecho volver regimientos enteros, no haber derribado al casa 212 o hacer volver a la flomar cuando esta ya estaba en el pacifico...o haber retrasado o desvirtuado el mensaje papal... creo que ambas partes (pinochet y videla) sabian que tenian que llevar hasta la maxima instancia sin confrontacion alguna...y las entrevistas de ambos presidentes de uno y otro lado de la frontera...llama la atencion. un saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Operación Soberanía 1978
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…