Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Operación Soberanía 1978
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gonzalingo" data-source="post: 663205" data-attributes="member: 8502"><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver">Disculpame, pero yo nunca hice apologia de este regimen(¿o acaso termine mi post con un "Heil Hitler"?), solo hable de sus tacticas(es mas, al principio tenian medios muy inferiores). En igualdad de medios y tropas los aliados jamas vencieron a los alemanes, siempre procuraron tener una amplia superioridad en numero de armamento y tropas antes de meterse con ellos(tampoco fueron victorias aplastantes. Y no me salgas con eventos de finales de la guerra, porque ni EEUU en la actualidad se hubiera bancado tal situación) Investiga un poco sobre los aces de la aviacion alemana(algunos con mas de 400 derribos confirmados) y la proporcion de tanque destruidos por los Tigers(supuestamente inferiores a los t-34, pero con escuadrones con una tasa a favor de 16 a 1...).</span></p><p><span style="color: Silver">Aclarado esto podes contestar</span></p><p><span style="color: Silver">Saludos</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gonzalingo, post: 663205, member: 8502"] [COLOR="Silver"] Disculpame, pero yo nunca hice apologia de este regimen(¿o acaso termine mi post con un "Heil Hitler"?), solo hable de sus tacticas(es mas, al principio tenian medios muy inferiores). En igualdad de medios y tropas los aliados jamas vencieron a los alemanes, siempre procuraron tener una amplia superioridad en numero de armamento y tropas antes de meterse con ellos(tampoco fueron victorias aplastantes. Y no me salgas con eventos de finales de la guerra, porque ni EEUU en la actualidad se hubiera bancado tal situación) Investiga un poco sobre los aces de la aviacion alemana(algunos con mas de 400 derribos confirmados) y la proporcion de tanque destruidos por los Tigers(supuestamente inferiores a los t-34, pero con escuadrones con una tasa a favor de 16 a 1...). Aclarado esto podes contestar Saludos[/color] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Operación Soberanía 1978
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…