Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Operación Soberanía 1978
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="reydelcastillo" data-source="post: 663332" data-attributes="member: 5393"><p>Tratar de guardar que dato ? que le pasabamos las sobras para que coman los Chilenos - Eso es una aberracion , no existio tal cosa , o vos pensas que Chile no se las arregla por si sola para darle de comer a su gente ?</p><p>En cuanto a Malvinas podes comentar frente a mi y frente a cualquiera en tanto y en cuanto no menosprecies al pedo aun a quien fue tu enemigo - </p><p>Yo estuve adentro de un tinglado con las bombas sin explotar , y no tiene de malo , porque las bombas estaban del lado oeste del Tinglado y nosotros estabamos del lado este , sobre la bahia .- Estuve a medio metro de una de ellas , te la puedo describir , estaba armada , todavia enganchada al paracaidas , y se metio en un equipo de refrigeracion -</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="reydelcastillo, post: 663332, member: 5393"] Tratar de guardar que dato ? que le pasabamos las sobras para que coman los Chilenos - Eso es una aberracion , no existio tal cosa , o vos pensas que Chile no se las arregla por si sola para darle de comer a su gente ? En cuanto a Malvinas podes comentar frente a mi y frente a cualquiera en tanto y en cuanto no menosprecies al pedo aun a quien fue tu enemigo - Yo estuve adentro de un tinglado con las bombas sin explotar , y no tiene de malo , porque las bombas estaban del lado oeste del Tinglado y nosotros estabamos del lado este , sobre la bahia .- Estuve a medio metro de una de ellas , te la puedo describir , estaba armada , todavia enganchada al paracaidas , y se metio en un equipo de refrigeracion - [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Operación Soberanía 1978
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…