Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Operación Soberanía 1978
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="reydelcastillo" data-source="post: 663342" data-attributes="member: 5393"><p>Buenisimo Loco Sue - Muy buen dato -</p><p></p><p>Permitime preguntarte-</p><p></p><p>Esto ocurre en territorio Argentino , o ya del lado Chileno ?</p><p>No hay ni siquiera un cartel avisando del peligro ? Algo que indique no acercarse " por ser peligroso para la salud " - </p><p>Si vistes las colas de los de mortero , al parecer hay municion que quedo fuera del agua -<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:58 ---------- Previous post was at 12:57 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Las azules que van en la punta del FAl deben ser PDF -<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 01:10 ---------- Previous post was at 12:58 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Alguien recuerda como se llamaban los pasos que conducian a Chile -</p><p></p><p>El del Lanin..</p><p>El que estabamos con el GAM 6 y que daba a Creoq ue era Villarica en Chile....</p><p>El que salia por San Martin de los Andes....</p><p>El que salia por Bariloxhe ......</p><p></p><p>Recuerdo haber cruzado a cHile y desembocado en TEmuco en marzo o abril del 78 , ya en ese entonces habia rio revuelto - recuerdo que me siguieron todo el camino , tuve custodia hasta en la puerta del Hotel , y recien los perdi cuando cruce la frontera de regreso a nuestro Pais- </p><p></p><p>No me acuerdo tampoco como se llama el paso -<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 01:11 ---------- Previous post was at 01:10 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Azules en la punta del Fal ... PDF o PAF no me acuerdo que diferencia entre una y otra -</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="reydelcastillo, post: 663342, member: 5393"] Buenisimo Loco Sue - Muy buen dato - Permitime preguntarte- Esto ocurre en territorio Argentino , o ya del lado Chileno ? No hay ni siquiera un cartel avisando del peligro ? Algo que indique no acercarse " por ser peligroso para la salud " - Si vistes las colas de los de mortero , al parecer hay municion que quedo fuera del agua -[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:58 ---------- Previous post was at 12:57 ----------[/SIZE] [/COLOR]Las azules que van en la punta del FAl deben ser PDF -[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 01:10 ---------- Previous post was at 12:58 ----------[/SIZE] [/COLOR]Alguien recuerda como se llamaban los pasos que conducian a Chile - El del Lanin.. El que estabamos con el GAM 6 y que daba a Creoq ue era Villarica en Chile.... El que salia por San Martin de los Andes.... El que salia por Bariloxhe ...... Recuerdo haber cruzado a cHile y desembocado en TEmuco en marzo o abril del 78 , ya en ese entonces habia rio revuelto - recuerdo que me siguieron todo el camino , tuve custodia hasta en la puerta del Hotel , y recien los perdi cuando cruce la frontera de regreso a nuestro Pais- No me acuerdo tampoco como se llama el paso -[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 01:11 ---------- Previous post was at 01:10 ----------[/SIZE] [/COLOR]Azules en la punta del Fal ... PDF o PAF no me acuerdo que diferencia entre una y otra - [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Operación Soberanía 1978
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…