Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Operación Unthinkable - Churchill queria atacar a la URSS en Julio de 1945
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cielorojo" data-source="post: 2763363" data-attributes="member: 39454"><p>El P38 no era un biplano, tampoco el Zero necesitaba un giro cerrado, <strong>necesitaba ver</strong> al P38 cuando venia para <strong>sacárselo con un giro </strong>y no darle oportunidad de disparar con puntería, si el P38 si quiera amenazaba con seguir la maniobra, el zero fácilmente se podía poner a sus seis, es a lo que se refiere Saburo, al decir que los P38 entraban en combate de giros y eran derribados. En un enfrentamiento 1vs1, 2, 3, 4 jamas un P38 podía cazar a un Zero, ahora si detrás de los primeros P38 venia la USAF o en superioridad 10 a 1, Pues no importara lo que hiciera el piloto, mejor se quedaba en tierra. Por eso mi comentario si los pilotos japoneses sacaban de su zona de confort al Zero era la única manera de que fuesen derribados por el P38 y aparentemente lo hacían pues siguieron siendo derribados, por eso es que digo que tal vez lo hacían por el honor de guerreros. Un sacrificio inútil.</p><p></p><p>Ya lo decía Marseille, <em>si lo veo no me tira</em>.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cielorojo, post: 2763363, member: 39454"] El P38 no era un biplano, tampoco el Zero necesitaba un giro cerrado, [B]necesitaba ver[/B] al P38 cuando venia para [B]sacárselo con un giro [/B]y no darle oportunidad de disparar con puntería, si el P38 si quiera amenazaba con seguir la maniobra, el zero fácilmente se podía poner a sus seis, es a lo que se refiere Saburo, al decir que los P38 entraban en combate de giros y eran derribados. En un enfrentamiento 1vs1, 2, 3, 4 jamas un P38 podía cazar a un Zero, ahora si detrás de los primeros P38 venia la USAF o en superioridad 10 a 1, Pues no importara lo que hiciera el piloto, mejor se quedaba en tierra. Por eso mi comentario si los pilotos japoneses sacaban de su zona de confort al Zero era la única manera de que fuesen derribados por el P38 y aparentemente lo hacían pues siguieron siendo derribados, por eso es que digo que tal vez lo hacían por el honor de guerreros. Un sacrificio inútil. Ya lo decía Marseille, [I]si lo veo no me tira[/I]. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Operación Unthinkable - Churchill queria atacar a la URSS en Julio de 1945
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…