Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Operación Unthinkable - Churchill queria atacar a la URSS en Julio de 1945
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 2764297" data-attributes="member: 93"><p>Manchuria estuvo ocupada por los comunistas, y la guerra civil fue porque los soviéticos no se metieron, que se maten los chinos solos. En éste escenario, los nacionalistas desaparecen como pedo en el aire al momento los soviéticos entraran.</p><p></p><p>Páginas atrás ya los puse.</p><p></p><p>Los Yak-9 escoltaban los B-17 y B-24 en europa oriental. O sea que lo que no podían es falso de lleno.</p><p>Tuvieron Yak-9s de altitud. Y La-5 y 7 fueron probados en versiones para ello pero nunca llevados a producción hasta el La-9 porque no tenían la necesidad.</p><p></p><p>Todos esos cazas estaban mejor armados con potentes cañones con mayor alcance que las .50 de los bombarderos. Unos pocos tiros desde lejos y no quedaba nada, de nuevo, los NS-23 ya estaban listos y todavía son el armamento básico de Rusia. </p><p></p><p>Hubo Yaks con techo de 14 km, los B-29 apenas alcanzaban los 10.000 metros vacíos. Alcanzarlos podían, el tema de las prestaciones en altitud no era que no podían, los cazas soviéticos tenían mayor velocidad y techo de servicio. Lo que tenían era que gastaban más combustible y se reducía la tasa de ascenso y aceleración.</p><p>O sea, podían subir e ir rápido, pero tardaban más en subir y llegar a esas velocidades por sobre los 6000 metros, no siendo muy óptimo para combate cerrado maniobrando. </p><p></p><p>Pero eso hablando de los aviones regulares, versiones de prestaciones en altitud tuvieron, y algunas llegaron a producción en serie al final de la guerra. De necesitarlos los hacían, para 1945 los aviones los hacían como chorizos igual que los tanques, la producción soviética nunca se redujo con el cese del conflicto, siguió creciendo post 1945.</p><p></p><p>De altitud tenían al inicio de la guerra los Mig-3 que fueron discontinuados por la realidad del inicio del conflicto. No se necesitaban, poder podían. </p><p>El Mig-3 fue probado por los instructores de la RAF que llevaron los Hurricane. Los volaron en misiones mixtas defendiendo los convoyes en Murmansk y les encantaron lo rápido y maniobrables que eran al punto que opinaron que les gustarían tener Migs en Gran Bretaña.</p><p></p><p>Los P-63 llegaron al final de la guerra y como los P-39 la USAAF se los sacó de encima porque los consideraron clavos inservibles. Las prestaciones en altitud eran malas, los soviéticos los usaron sacando las ametralladoras de las alas en misiones a media y baja cota como interceptores y ataque por sus cañones de 37 mm que reventaban bombarderos, camiones e infantería con sus municiones explosivas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 2764297, member: 93"] Manchuria estuvo ocupada por los comunistas, y la guerra civil fue porque los soviéticos no se metieron, que se maten los chinos solos. En éste escenario, los nacionalistas desaparecen como pedo en el aire al momento los soviéticos entraran. Páginas atrás ya los puse. Los Yak-9 escoltaban los B-17 y B-24 en europa oriental. O sea que lo que no podían es falso de lleno. Tuvieron Yak-9s de altitud. Y La-5 y 7 fueron probados en versiones para ello pero nunca llevados a producción hasta el La-9 porque no tenían la necesidad. Todos esos cazas estaban mejor armados con potentes cañones con mayor alcance que las .50 de los bombarderos. Unos pocos tiros desde lejos y no quedaba nada, de nuevo, los NS-23 ya estaban listos y todavía son el armamento básico de Rusia. Hubo Yaks con techo de 14 km, los B-29 apenas alcanzaban los 10.000 metros vacíos. Alcanzarlos podían, el tema de las prestaciones en altitud no era que no podían, los cazas soviéticos tenían mayor velocidad y techo de servicio. Lo que tenían era que gastaban más combustible y se reducía la tasa de ascenso y aceleración. O sea, podían subir e ir rápido, pero tardaban más en subir y llegar a esas velocidades por sobre los 6000 metros, no siendo muy óptimo para combate cerrado maniobrando. Pero eso hablando de los aviones regulares, versiones de prestaciones en altitud tuvieron, y algunas llegaron a producción en serie al final de la guerra. De necesitarlos los hacían, para 1945 los aviones los hacían como chorizos igual que los tanques, la producción soviética nunca se redujo con el cese del conflicto, siguió creciendo post 1945. De altitud tenían al inicio de la guerra los Mig-3 que fueron discontinuados por la realidad del inicio del conflicto. No se necesitaban, poder podían. El Mig-3 fue probado por los instructores de la RAF que llevaron los Hurricane. Los volaron en misiones mixtas defendiendo los convoyes en Murmansk y les encantaron lo rápido y maniobrables que eran al punto que opinaron que les gustarían tener Migs en Gran Bretaña. Los P-63 llegaron al final de la guerra y como los P-39 la USAAF se los sacó de encima porque los consideraron clavos inservibles. Las prestaciones en altitud eran malas, los soviéticos los usaron sacando las ametralladoras de las alas en misiones a media y baja cota como interceptores y ataque por sus cañones de 37 mm que reventaban bombarderos, camiones e infantería con sus municiones explosivas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Operación Unthinkable - Churchill queria atacar a la URSS en Julio de 1945
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba